Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera

Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera

Por: Kate Nateras -

Toma nota, la oscuridad nunca había sido tan placentera como ahora 🔥😏.

Ha sido complicado, pero con el tiempo varios tabúes sexuales han desaparecido y hablar sobre el tema se ha hecho más fácil, por ello, hoy te hablaremos sobre el beso negro sin frenos ni pena 😏. Sí, esa práctica a la que muchos temen pero que, sin duda, les gustaría experimentar alguna vez en su vida. Es verdad que el placer es de suma importancia cuando hablamos de sexo, sin embargo, también lo es tu salud y, por ello, te diremos cómo practicarlo con con la excitación al máximo placer al mismo tiempo en el que cuidas tu salud. Toma nota, la oscuridad nunca había sido tan placentera como ahora.

Relacionadobeso-arcoiris-la-practica-sexual-que-pone-en-riesgo-tu-saludBeso arcoíris: la sucia práctica que pone en riesgo la salud de algunas parejas

Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera 1

El beso negro consiste en que estimules el ano de tu pareja con tu boca, sí, utilizando tus labios y lengua. Sin embargo, seguro te estás preguntando qué pasa con la higiene y los riesgos porque estamos hablando de un orificio “complicado”, bueno, como dato curioso, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que, en el momento en el que lo estimulas provocas a tu pareja una sensación inmensa de placer, pero el cuidado también es primordial.

Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera 2

También es conocido como anilingus, pero coloquialmente es conocido como “beso negro” debido al contacto que tiene tu boca a la hora de estimular los bordes del ano y, pues, el “chiste” se cuenta solo. La psicoterapeuta y psicóloga, Kristie Overstreet, platicó con la revista Men’s Health y dijo que los bordes del ano no son lo único que debes estimular, también puedes integrar la introducción de tu lengua a la misma zona, lamerla y besar toda la área de la retaguardia de tu pareja.

Relacionadoque-piensan-los-hombres-durante-el-sexoQué piensa un hombre cuando está haciendo 'el delicioso', según 12 testimonios

Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera 3

Asimismo, la experta también revela que si tu pareja (o tú) no mantiene una buena higiene, la práctica se vuelve mucho más peligrosa y aumenta la probabilidad de que contraigan enfermedades como la E.coli, salmonela y otras que son producidas por las bacterias que se encuentran en las eses fecales. Por ello, la sexóloga Alicia Sinclair recomienda que si tu pareja y tú van a practicar el beso negro, deben defecar una hora antes del acto y limpien la zona con agua y jabón. ¡Ahora sí, que empiece la función!

Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera 4

Para dar un buen beso negro (o recibirlo), la doctora Sinclair recomienda que antes debes preparar la zona en la que vas a trabajar, es decir, estimula con la lengua, muévela como si estuvieras lamiendo un helado, da toques, ahora realiza círculos, después de arriba hacia abajo y lo demás te lo dejamos a tu creatividad. 

Tip: acuerda con tu pareja indicar si les gusta o no. Así, estén al pendientes de las expresiones que haga quien esté recibiendo el beso negro.

Relacionadoa-que-huele-el-sexo-realmente¿A qué huele en realidad hacer "el delicioso"?

Qué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera 5

Es importante que, antes de llevar el beso negro a la práctica, tu pareja y tú lo hayan hablado pues la comunicación es primordial y una pieza clave para que el sexo se lleve acabo con éxito y, sobre todo, con el consentimiento de ambos. Asimismo, pueden hablar de sus deseos y fantasías, de lo que les gusta y de lo que no les gusta, así, además de disfrutar de su sexualidad, podrán reforzar su relación.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.