Humming: la técnica que hará que tengas el mejor sexo oral de tu vida

Mientras Ana se vestía le preguntaba esto al chico que le hablaba todos los sábados en la madrugada para tener sexo sin compromiso alguno...



-¿Y nunca has pensado en sentar cabeza con alguien?

-No, ¿para qué? 

-¿No te importa quedarte solo? 

-No estoy solo, siempre tengo alguien con quien enredar mis piernas los fines de semana, pero de lunes a viernes tengo todo el tiempo para mí.

-La vida perfecta, ¿no? 

-Algo así.

-Pues yo creo que en realidad te da miedo el compromiso. 

-No, no tengo miedo, tengo hartazgo.

-¿Hartazgo?

-¿Tú no te hartarías de acostarte siempre con la misma persona, de saber qué y cómo va a moverse arriba de ti, cómo te hará sentir cada que se toquen desnudos?

Ana se quedó pensando...



En ese momento ella entendió que jamás, por más que le endulzara el oído al hombre del que estaba enamorada, iba a convencerlo de tener una relación únicamente con ella. ¿Qué técnica sexual o que truco erótico haría que él dejara de pensar que tener sexo con la misma persona era aburrido?



El humming podría ser esa técnica que deje a cualquier hombre impresionado y sin ganas de querer experimentar con alguien más.



-

¿Qué es el humming?


El término proviene del inglés y significa zumbido o vibración. Es el nombre que se le dio a una técnica específica de sexo oral.


-

¿Cómo se hace?


Consiste en en hacer un pequeño sonido con los labios para que mientras estos rozan el pene de la pareja, él sienta vibraciones que lo hagan explotar en placer.



Puede que al principio sea extraño escuchar a alguien haciendo ruidos extraños mientras intenta darle placer al otro, pero con el tiempo se convertirá una práctica normal que llevará al clímax del placer a la pareja.


*

También te puede interesar:


Postillonage: la técnica sexual para volver loco a cualquier hombre en la cama

4 ejercicios que pueden hacer los hombres para aguantar más durante el sexo



Referencias: