Por qué el poliamor y "la hierba" son la clave de la felicidad, según Bella Thorne

Por qué el poliamor y "la hierba" son la clave de la felicidad, según Bella Thorne

Por: Kate Nateras -

La actriz mencionó que las relaciones abiertas siguen siendo un tabú para muchos, así como el consumo de "la verde".

El último año Bella Thorne ha dado mucho de que hablar, entre fotografías íntimas, amenazas y revelaciones, la actriz confesó que se considera abiertamente pansexual; de forma alegre, narró que a ella le gusta lo sexy: una piel sexy, labios sexys y una personalidad sexy. Y de acuerdo con Bella, la clave de la felicidad es tener relaciones abiertas y fumar marihuana regularmente. La actriz recibió un premio por dirigir su primera película porno y en una entrevista después de su premiación, habló sobre la pansexualidad, sobre el poliamor y de cómo salir con varias personas a la vez puede ser una experiencia liberadora que podría cambiar tu vida.

La actriz también mencionó que las relaciones abiertas siguen siendo un tabú para muchos, así como el consumo de la cannabis, sin embargo, para Bella –ambos puntos– han tenido un gran impacto positivo en su salud mental, sentimental y bienestar. De acuerdo con el doctor Eric Anderson afirma que, de hecho, el ser humano no es monógamo por naturaleza, en realidad la monogamia es una norma meramente cultural.

Estos son consejos de Bella Thorne, sin embargo, al final tú decides cómo conseguir la felicidad plena o, por lo menos, estar cerca de ella.

Relacionadomitos-y-realidades-del-poliamor-y-las-relaciones-abiertasMitos y realidades sobre el poliamor y las relaciones abiertas

Poliamor

1. Te ayuda a valorar tus relaciones

Mantienes relaciones basadas en la libertad, pues cada uno tiene su propio espacio. Todas las relaciones son diferentes y las valoras por ello. A cada cual le asignas una importancia diferente y única.

Por qué el poliamor y la hierba son la clave de la felicidad, según Bella Thorne 1

2. Puedes enamorarte

Estar con más de dos personas no significa que no sepas amar o que no puedas enamorarte. En realidad en el poliamor los sentimientos que tengas hacia tu pareja no influyen si quieres estar con alguien más. En la cultura monógama se fomenta que cuando se trata de romanticismo, no hay espacio para más de una persona.

Por qué el poliamor y la hierba son la clave de la felicidad, según Bella Thorne 2

3. Tienes la libertad de decidir 

Tú eres quien decide si tener una relación abierta o no. Además, tú tienes el control de con quién quieres estar, pues nadie puede obligarte a tener una relación de este tipo sin tu aprobación. Si no estás completamente seguro de poder mantenerla, no lo hagas. Será mejor que no te expongas a riegos y busques lo mejor para ti.

Por qué el poliamor y la hierba son la clave de la felicidad, según Bella Thorne 3

Relacionadobeneficios-y-consecuencias-de-consumir-marihuana-segun-la-medicinaBeneficios y consecuencias de consumir marihuana, según la medicina

Marihuana

1. Previenes enfermedades

El uso medicinal de la cannabis puede ayudarte a prevenir el Alzheimer, distonía, esclerosis múltiple, artritis, glaucoma, anorexia, cáncer, asma, epilepsia y enfermedades inflamatorias intestinales.

Por qué el poliamor y la hierba son la clave de la felicidad, según Bella Thorne 4

2. Reduces dolores

La marihuana puede reducir los dolores consecuentes a una operación, dolores menstruales, dolores crónicos y de articulaciones.

Relacionadobeneficios-de-usar-cannabis-en-el-pelo5 beneficios de usar la hierba "mágica" en el pelo💚

Por qué el poliamor y la hierba son la clave de la felicidad, según Bella Thorne 5

3. Reduce ansiedad y estrés

Esto gracias al efecto energizante del inicio, hasta su efecto de estado de relajación de todo el cuerpo, por ello, la marihuana reduce la ansiedad y el estrés; uno de los beneficios que ha aprovechado Bella Thorne, pues considera que si estás atravesando por episodios de ansiedad y depresión, ¿por qué no probar con la cannabis?

VER MÁS:
10 famosos que tienen relaciones poliamorosas.
9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas.