Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales

Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales

Por: Kate Nateras -

Tus publicaciones hablan de ti más de lo que crees...

Es cierto que estamos en una época en la que las redes sociales son sumamente dominantes, sin embargo, esto no quiere decir que no debas tener un control de las mismas, así como un cierto conocimiento de cómo utilizarlas, pues de no saber cómo, pueden ser una herramienta utilizada en tu contra y hasta para tu personalidad. ¿Por qué? Tus publicaciones hablan de ti más de lo que crees, por ello, acá te decimos cuáles son las cosas que una persona feliz y segura nunca revela en sus redes sociales.

La Universidad de Brunel, en Londres, realizó un estudio que fue publicado en la revista Personality and Individual Differences, y detectó que los comentarios y publicaciones en las redes sociales hablan más de lo que creían sobre la autoestima y seguridad de cada uno de los usuarios. Asimismo, una investigación realizada por la Universidad Iberoamericana de México, dijo que la adicción a Facebook está relacionada con la baja autoestima, la depresión y la falta de habilidades sociales. 

1. Estados sentimentales

Cuando una persona quiere saber tu situación sentimental, lo primero que hace es revisar tus redes sociales, pues éstas revelan claramente por lo que estás pasando y cómo te sientes. Los expertos encontraron que aquellos que publican su situación sentimental, evidencian que carecen de relaciones en la intimidad, es decir, por ejemplo, si publicas algún enojo con tu pareja, quiere decir que hay un problema con su comunicación y sus técnicas para resolver sus problemas. 

Relacionadoreglas-para-usar-las-redes-sociales-con-tu-pareja4 reglas para usar las redes sociales con tu pareja sin fracasar, según TIME

Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales 1

2. La comida

Éste tipo de publicaciones es de las favoritas para muchos usuarios de las redes sociales, sin embargo, los expertos dijeron que si subes fotos de tu comida, demuestras que eres una persona presumida y hasta frívola

Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales 2

3. Ubicación

Más que seguridad, los estudios aseguran que si publicas tu ubicación es una señal de que tienes tu autoestima sumamente baja; si eres una persona que disfruta de los viajes y de conocer lugares nuevos, lo mejor es que guardes las fotos para ti como recuerdo y no para que los demás las vean.

Relacionadoperfumes-clasicos-para-mujeres-seguras-y-exitosasPerfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales 3

4. Fotos en el gimnasio

Los resultados revelaron que las fotos en el gym en redes sociales, son señal de que intentas estar bien para que las demás personas te acepten y no para ti misma, y si quieres hacer un cambio, lo mejor es que comiences por ti y para ti. Asimismo, este tipo de publicaciones también dan pie a críticas y burlas. 

Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales 4

5. Fotos de shopping

Cuando vas de compras y subes fotos de lo que adquiriste o de la marca que estás consumiendo, sólo es señal de que quieres presumir que eres un persona que se da muchos lujos y que le gusta siempre tener lo mejor, asimismo, demuestras que eres una persona superficial, materialista y con una autoestima baja y, por ello, te refugias en las compras. 

Relacionado12-frases-que-una-mujer-realmente-segura-de-si-misma-nunca-diria12 frases que una mujer realmente segura de sí misma nunca diría

Lo que jamás hace una mujer feliz y segura en redes sociales 5

6. Selfies

Esta tendencia es de las más populares en redes sociales, sin embargo, cuando abusas de ésta, sólo es señal de tu baja autoestima y escasez de amor propio, ya que por medio de fotos, deseas construir una aceptación en FB, IG, etcétera. Asimismo, si en tus fotos buscas dar a conocer tu cuerpo, es señal de que quieres llamar la atención y utilizas esta técnica para obtener reacciones y comentarios “halagadores”.

VER MÁS:
Cualidades de una mujer segura de sí misma.
10 señales que identifican a las mujeres seguras de sí mismas cuando aman su cuerpo.
6 prendas que una mujer segura de sí misma siempre lleva.