La meditación orgásmica existe, y sólo necesitas 15 minutos para intentarlo

La meditación orgásmica existe

La meditación orgásmica existe

6RW2BVN5EJCCFAYS5RG5CFGHF4 - La meditación orgásmica existe, y sólo necesitas 15 minutos para intentarlo

Todos sabemos que el concepto general de la mediación se encarga de limpiar tu alma y tu espíritu e incluso provocarte buen humor por medio de la relajación; lo que no sabemos es que también puede ser una gran actividad para el placer íntimo y para conectarte con tu cuerpo, sí, nos referimos al sexo. La “meditación orgásmica’’ puede ayudar a conectarte con tu cuerpo en un nivel placentero; además de despertar tu mente y tu alma, busca despertar tus regiones inferiores, practicando sexo sagrado en tu rutina espiritual.

La entrenadora de la intimidad y autoproclamada la diosa tántrica, Amina Peterson, dice que en Estados Unidos y otras partes del extranjero ya existen talleres, clases y expertos en educación sexual por medio de la meditación, que buscan un entusiasta cambio en la sociedad.

El placer por medio de la meditación se ha liderado como “Meditación orgásmica’’ (OM), y ha sido respaldada por Khloé Kardashian y GOOP de Gwyneth Paltrow.

OM es una actividad de meditación registrada por la compañía de bienestar OneTaste. Además de ser una actividad saludable para la mente, es una manera de innovación para la meditación por medio de que el cuerpo sea la entrada a la felicidad y no sólo porque esté involucrado el orgasmo.

Anjuli Ayer, CEO de la compañía fundadora de OM, dice que su innovación es una experiencia que ha demostrado ayudar a las personas a mejorar sus conexiones, a aumentar la empatía, la generosidad y a crear conexiones más profundas con los demás.

El OM se practica por medio de una pareja, en donde ella tiene que estar acostada sobre su espalda con la pelvis relajada que será acariciada por la otra persona con un guante de látex puesto y lubricante. El ritmo de las caricias no serán de manera sexual, sino suavemente durante 15 minutos, el stroker tiene que estar completamente vestido, mientras que el strokee está desnudo de la cintura para abajo.

Ayer dice que la actividad se basa en el tiempo, la posición, la comunicación, la secuencia y el saneamiento. La duración es deliberada, puesto que es lo suficientemente largo para que el cuerpo y la mente se relajen en un estado orgásmico y lo suficientemente corto para practicarlo constantemente.

El propósito de OM es poner al cerebro en un estado de orgasmo, sin necesariamente tener que alcanzar el clímax, lo que quiere decir que las mujeres con OM pueden estar más enfocadas en el momento y no preocuparse por conseguir algo y esforzarse, en realidad no es necesario alcanzar “algo’’, solamente disfrutar. 

Se deja en claro que el OM no es para la satisfacción sexual, solamente es para desarrollar el bienestar personal de un individuo por medio de mejorar las conexiones entre la mente y el cuerpo.

Para que las parejas practiquen OM, no es necesario que gasten grandes sumas de dinero, pueden tomar clases por Instagram y YouTube o buscar información en bibliotecas locales y digitales.

Peterson considera que mucha de la educación sexual sigue siendo de lejano alcance para muchas personas, debido a que puede ser muy costosa o simplemente porque no está disponible para algunas área, pero eso no quiere decir que deban ser reprimidos a recibir placer. 

Si tienes curiosidad por empezar una rutina de sexo, comienza a tocarte, aconseja Peterson. Dedica tiempo a la práctica diaria de autoplacer y meditación; conéctate con tu cuerpo y ofrécete placer a ti mismo antes que a alguien más. No te enfoques en el orgasmo, acuérdate que tu único objetivo es placer: ya que el placer, amor, apertura, sensualidad y divinidad todo eso es tuyo.

❆❆❆

Te puede interesar: 7 pasos para lograr un orgasmo en los senos.

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’.

Salir de la versión móvil