PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Pearling, la modificación estética que nos hizo creer que Babo tiene verrugas

Qué es pearling, la modificación estética que se está poniendo cada vez más de moda.

Qué es pearling, la modificación estética de Babo de Cartel de Santa, que, luego de que se filtrara un video íntimo del rapero, provocó que los usuarios pensaran que sufre de alguna ETS. Y es que se trató de un material explícito de… bueno, ya sabes qué, que ha despertado la curiosidad sobre esta práctica que, en realidad, tiene muchos años de realizarse.

Así como los tatuajes y los piercing, las modificaciones corporales se han hecho cada vez más populares hoy en día, y conforme avanzan los años nos traer tendencias que sí que nos sorprenden, un ejemplo es el pearling. De hecho, varias personalidades reconocidas han recurrido a esta modificación estética, sin embargo, no siempre sale muy bien, pues como todo también tiene sus riesgos, consecuencias y cuidados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué es el pearling: cómo es el procedimiento, material y costos

De acuerdo con la revista ScienceDirect, el pearling es una práctica que consiste en insertar piezas en forma de perlas de metal, acero inoxidable, titanio, plástico, nailon o silicona por debajo de la piel de los genitales, con el objetivo de que el pene brinde mayor placer durante las relaciones sexuales. Esta modificación estética es bastante similar a los de los implantes subdérmicos que son insertados en diferentes partes del cuerpo.

Esta práctica comenzó a realizarse en países del oriente como Filipinas, pero actualmente se ha extendido a prisiones del occidente. Según los estudios, los pacientes recurren al pearling porque creen que su miembro será más grande, sin embargo, pueden sufrir grandes consecuencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con los expertos, lo recomendable es que las perlas sean de silicón, aunque otro material confiable es el teflón. El precio depende del material seleccionado y la cantidad de piezas que se introducirán, pero el costo mínimo es entre dos mil a tres mil pesos mexicanos.

Pearling y sus riesgos

De acuerdo con los expertos, en caso de ser necesario, los pacientes llegan a necesitar una extracción de las piezas porque el perarling puede provocar inflamación en los genitales, entre otros daños:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Sangrado
  • Infección
  • Migración de cuerpos, lo que significa que las piezas pueden cambiar del lugar donde fueron incrustadas
  • Pérdida de sensibilidad

En cuanto a la recuperación, es necesario que los pacientes sean muy meticulosos con el proceso, pues la cicatrización puede ser bastante lenta debido al flujo sanguíneo que recorre los genitales. El tiempo de recuperación puede ser de mes y medio hasta dos meses, por supuesto, con abstinencia sexual.

Claro, si el procedimiento fue bien realizado y los cuidados se han llevado al pie de la letra, entonces no hay posibilidades de que haya riesgos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El origen del pearling y cómo se popularizó

El origen exacto es desconocido del pearling, sin embargo, existe la creencia de que la práctica surgió y evolucionó en diferentes culturas asiáticas como China o Filipinas, donde las perforaciones en los geniales era una práctica de creencias en grupos étnicos sobre el erotismo.

Actualmente se cree que el pearling, en realidad, está ligado con la cultura del crimen organizado japonés de los Yakuza, pues se dice que los miembros de esta organización se implantaban perlas de vidrio en el miembro pero con el objetivo de representar los años que pasaron en prisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, existen reportes de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, que mencionan que el pearling se ha convertido en una práctica frecuente en las prisiones del país norteamericano, incluso, mencionan que son los mismos presos que la realizan por su propia cuenta. Y, ¡auch!

Bueno, tomando en cuenta la información anterior, podemos despreocuparnos por la salud íntima de Babo. Ya sabemos que no es una ETS.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD