NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

22 cosas que hacen a una mujer más atractiva, según otras mujeres

9 de marzo de 2018

Olympia Villagrán

¿Cómo sabemos si esa mujer es una amenaza para nosotras?



En menos de un minuto las mujeres barremos de arriba a abajo a otra que no conocemos para analizarla y, de alguna forma, concluir si es una "perra" o alguien de quien no debemos preocuparnos. Los comentarios a partir de esta afirmación lloverán en contra y a favor, pero la realidad es que todas lo hemos hecho por lo menos una vez en la vida aunque nos empeñemos en negarlo.


¿Cómo sabemos si esa mujer es una amenaza para nosotras? Todo depende de qué tan atractiva es, pero no de acuerdo a lo que los hombres crean sino con base en lo que nosotras mismas consideramos cautivador. Esas características son tanto físicas como de carácter y podrían resumirse de la siguiente manera.



Para otras mujeres, una mujer atractiva es:











Para otras mujeres, una mujer atractiva tiene:














Para otras mujeres, una mujer atractiva sabe:








Para otras mujeres, una mujer atractiva usa:








¿Verdad o mentira? No se trata de eso, sino de lo ilógicas que son varias de estas cosas. Ser rubia, delgada pero con curvas y usar poco o mucho maquillaje no debería definir la belleza de una mujer. Desafortunadamente sí lo hace y nosotras somos las primeras en seguir juzgándonos, calificándonos y –por lo tanto– exigiéndonos ser "atractivas" según los estereotipos más estúpidos.


TAGS: Mujeres con estilo Datos curiosos Mujeres
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Beneficios de un Mañanero Ventajas de ser Soltero Cuando tienes un Hermano Mayor ¿Cuanto es Demasiado Café? Beneficios del Vello Púbico Efectos Secundarios de Inyección Anticonceptiva para Hombres

  TE RECOMENDAMOS