8 secretos para que no te crezca vello tan rápido

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido

Por: Kate Nateras -

Rasurarte o depilarte es un hábito bastante frecuente que llega a convertirse en algo cansado para ti.

A muchas personas les incomoda su vello corporal, aunque sea una reacción natural en cualquier cuerpo humano, a veces suele ser un tanto molesto tanto para hombres como para mujeres. Rasurarte o depilarte es un hábito bastante frecuente que llega a convertirse en algo cansado para ti, por lo que deseas un remedio efectivo para que, por lo menos, su crecimiento se haga lento y no tengas que invertir mucho tiempo en quitarlos constantemente.

Además del tiempo, quitarte los vellos con frecuencia te genera irritaciones lo suficientemente incómodas como para no hacerlo otra vez dentro de uno o dos meses más, pero te crecen tan rápido que no puedes dejar pasar tanto tiempo. Ya no te preocupes más, nosotros tenemos los remedios perfectos que te pueden ayudar a que tu vello no crezca tan rápido, así que llévalos acabo y olvídate de las navajillas y las heridas dolorosas.

1. Hierbabuena 

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 1

Cuando tomas de dos a cinco tazas de té de hierbabuena todos los días, ayudas a disminuir tus niveles de testosterona que es la hormona encargada de que salga vello en tu cuerpo. Éste es un remedio natural y muy efectivo si lo que quieres es desaparecer el vello de forma rápida.

Relacionado
remedios-naturales-evitar-resequedad-en-el-rostro

2. Nuez

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 2

La nuez es un alimento que contiene fitoestrógeno, y éste ayuda a que controles la testosterona. Si lo consumes con frecuencia, puedes hacer que se retrase el crecimiento de tu vello corporal

3. Deja a un lado los carbohidratos refinados 

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 3

La insulina es producida por los carbohidratos refinados y ésta puede provocar el crecimiento excesivo del vello en las mujeres. Así que será mejor que integres a tu dieta granos enteros, ya que estos contienen poca carga glucémica.

4. Depilación con cera

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 4

La US National Library of Medicine, afirma que si te depilas con cera puedes tener resultados bastante satisfactorios, aunque sí cabe mencionar que puede ser un proceso un poco doloroso. De este modo, tu vello tardará más en crecer y no tendrás más problemas con esa incomodidad, pero debes acudir con un especialista y experto en el procedimiento. 

Relacionado
remedios-naturales-para-eliminar-puntos-negros

5. Cúrcuma

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 5

El dermatólogo de Atlanta Center for Dermatologic Diseases, Michael S. Fisher, dice que si utilizas constantemente cúrcuma con harina de garbanzo te ayuda a que tarde en crecer tu vello. Tienes que mezclar en partes iguales los ingredientes ya mencionados y agregarles agua hasta que quede una especie de pasta. Después aplica sobre tu vello y retira la crema una vez que se haya secado. 

6. Pinzas

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 6

Aunque es un método bastante popular, debemos admitir que sí es muy tardado pero muy efectivo. Cuando quitas tu vello con las pinzas para depilar, lo haces desde la raíz y esto provoca que su regeneración sea mucho más lenta. Existe la posibilidad de que si tienes un uso constate de esta herramienta, su crecimiento se anule

7. Mascarillas

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 7

También puedes recurrir a un remedio natural que te ayude a inhibir el crecimiento de tu vello. Integra una cucharada de bicarbonato de sodio, jugo de limón y dos gotas de vinagre en un recipiente, después mézclalo y aplícalo en las zonas que quieras atacar. Recuerda ser constante y paciente para que puedas ver resultados satisfactorios

Relacionado
como-eliminar-barritos-forma-natural-poco-tiempo

8. Relájate

8 secretos para que no te crezca vello tan rápido 8

Cuando te encuentras en un estado de estrés extremo, puedes disparar el exceso de vello en tu cuerpo, por lo que, lo mejor es que busques alguna actividad o técnica que te relaje y te ayude a expulsar toda esa tensión o, por lo menos, a controlarla.

VER MÁS: 
5 formas naturales de eliminar las piernas de fresa.
6 remedios naturales para eliminar las várices.
Remedios naturales para hacer crecer tus pestañas sin gastar mucho.