PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Qué hacer si el pene de tu pareja es demasiado grande

Un pene demasiado grande puede llegar a ser un problema, pero eso no quiere decir que su vida sexual está condenada.

La creencia popular es que, cuando se trata del tamaño del pene, mientras más grande es mejor. Sin embargo, eso es una mentira. Y probablemente las personas con penes mucho más grandes que el promedio, así como sus parejas, saben que a veces es una fantasía... pero puede llegar a ser un problema (aquí te decimos cuál es el tamaño promedio del pene en distintos países).

Hay algunos consejos que puedes tomar en cuenta si el pene de tu pareja es demasiado grande, pero el más importante es este: no es normal sentir un dolor insoportable cuando tienes relaciones sexuales. Si este es tu caso, ve al médico ahora mismo: el dolor vaginal intenso puede ser un síntoma de otros problemas de salud.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Una vez que consultes con tu doctor o doctora, puedes tomar en cuenta los siguientes puntos. Recuerda que tú y tu pareja deben estar en comunicación constante y detenerse en el instante en que las cosas dejen de sentirse bien. Se trata de que ambos disfruten, no de “obligarse” a disfrutar. Tampoco pasa nada si decides que el sexo con un pene grande simplemente no es para ti.

Vayan despacio

No hay ninguna prisa. Asegúrense de que la vagina está lubricada y hay suficiente estimulación. Si duele, deténganse.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Intenten con otras posiciones

Hay algunas posiciones que pueden hacer más disfrutable el sexo si tu pareja tiene un pene muy grande. Si tú estás arriba, por ejemplo, puedes controlar la penetración. Otra posición, como de cucharita, puede funcionar porque la penetración no es tan profunda. Recuerda que la comunicación y la confianza son clave, así que ambos pueden experimentar hasta encontrar posiciones con las que se sientan cómodos.

Usen lubricante

El lubricante es un gran aliado y no se usa lo suficiente. Pueden aplicarlo antes de la penetración para que esta sea más sencilla y, una vez que el pene esté dentro, no haya tanta fricción ni irritación.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Usen un anillo para el pene

Sí, esto existe, se coloca en la base del pene y puede ser muy útil para controlar la penetración.

Intenta ser tú quien llegue al orgasmo primero

Las personas con vagina no necesariamente llegan al orgasmo a través de la penetración. De hecho, la mayoría de las veces se alcanza a través de la estimulación del clítoris, ya sea de forma interna o externa.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Si llegas al orgasmo antes de la penetración, esto ayuda a que los músculos de tu suelo pélvico se relajen. Además, nunca está de más recordarlo, el sexo es mucho más que el acto mecánico de la penetración.




Podría interesarte
Etiquetas:Sexo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD