INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 cosas que puedes hacer si amas a tu pareja pero es malo en la cama

27 de marzo de 2018

Diego Cera

Alguien te dijo que el sexo era lo mejor de la vida, pero quizá no estabas preparada para saber que la que suponía ser la mejor experiencia de tu vida sólo duraría cinco minutos...



Llevarse a alguien a la cama se ha convertido en uno de los propósitos de vida de muchos y por ello la gente tiende a idealizar el sexo de manera exagerada. Aun a temprana edad, justo cuando su madurez sexual apenas se está manifestando, muchos son los jóvenes que comienzan a imaginar cómo será su primera relación y la manera en que harán que ésta dure por horas. Si algo hay de cierto dentro de toda su fantasía erótica es que probablemente no deban hacerse tantas ilusiones.




Algo que muchos olvidan es que, a diferencia de los cerdos cuyo orgasmo dura casi 30 minutos, el punto máximo de las relaciones sexuales en humanos dura apenas unos segundos.



No obstante, el sexo supone uno de los puntos más importantes en una relación. Seas hombre o mujer, puede que tu pareja piense que no lo estás haciendo lo suficientemente bien y es por ello que entre ustedes comienza a haber problemas. Lo peor y más probable es que estos problemas surjan en relaciones donde el amor parecía ser perfecto, mas no el sexo.



Una vez que te has decidido a pasar un largo tiempo con esa persona, se volverá cada vez menos probable la idea de abandonarlo aunque no sea el mejor amante que hayas tenido. Así que intentarás hacer de todo para mantener ese amor que le tienes y solucionar sus "problemas" para que ninguno de los dos salga herido de ninguna forma. Pero, ¿cómo hacerlo y por dónde empezar?




-

HABLEN DEL PROBLEMA


Quizá la solución más sutil no sea decirle que a pesar de ser excelente como novio, apesta como amante. Sin embargo, hay formas de hacerle saber que debe esforzarse más por satisfacerte. Dile que necesitas ir más despacio, así tu pareja no se apresurará a terminar.




-

"FINGE" SONIDOS DE PLACER


Si tu pareja es de esas personas a las que, por alguna extraña razón, les desaparece la erección unos segundos después de haber penetrado —aun sin eyacular—, es posible que no esté concentrado al 100 %. Podrías ayudarlo fingiendo algunos gemidos leves; sólo trata de moderarlos, pues si comienzas a gritar a los pocos segundos él pensará que no hay nada de malo con su relación.




-

TRATA DE COMPRENDER SUS FIJACIONES


Esto no quiere decir que te entregues completamente a sus fantasías, si hay algo que no te gusta, nadie puede obligarte a hacerlo. Sin embargo, ambos pueden llegar a un punto medio con el que se sientan satisfechos.




-

NO PIENSES QUE ASÍ SERÁ SIEMPRE


Un aspecto muy importante que deben tomar en cuenta si acaban de iniciar su relación: deben estar conscientes de que el sexo no siempre será incómodo. Al inicio es algo completamente natural que no logren acoplarse completamente, incluso es posible que ni siquiera se exciten entre sí, pero eso ocurre principalmente a causa de los nervios que implica estar con alguien la primera vez. En cuanto comiencen a tener confianza entre sí, verán que todo se arregla.




-

INTENTA "CONQUISTARLO" CADA DÍA


Una de las causas por las que tu pareja ha dejado de ser un buen amante es que ya no siente atracción hacia ti. Cuando esto ocurre es muy probable que la culpa no sea de nadie más que del tiempo que han compartido juntos. Al acostumbrarse al temperamento y formas de ser de la otra persona, todo comienza a perder su magia y las cosas se vuelven tan monótonas que pierden su gracia poco a poco. Para evitarlo, siempre tienen que estar en comunicación y renovación constante para que cada día se algo nuevo y maravilloso.



-

NO TENGAN MIEDO DE USAR JUGUETES


Es muy común que los hombres piensen que al usar juguetes su "hombría" queda reducida a casi nada; no obstante, tú debes adelantarte un poco para hacerle ver que en realidad lo pasarán mejor de lo que él piensa. Finalmente se trata de otra etapa de la experimentación que a él podría agradarle con el tiempo.




-

EXTIENDAN SUS JUEGOS PREVIOS AL SEXO


Ya sea con sexo oral o caricias, absolutamente todo es válido para encender a tu pareja. Uno de los errores más comunes es apresurarse a la penetración, cuando más de una persona coincide en que lo más divertido es el coqueteo y el juego que viene antes de ésta.



-

Si esperabas que cayéramos en el ridículo cliché de que el amor es lo que realmente importa, quizá no te diste cuenta de que no estabas en el sitio correcto. Claro que el sexo importa, pero no es lo que más peso tiene en una relación; entre estos dos aspectos debe haber un equilibrio que haga que una pareja se sienta segura de querer permanecer juntos por el resto de sus vidas, o al menos por un poco más de tiempo. Así que es responsabilidad de ambos lograr que esto suceda y no sólo se quede como una promesa casi inalcanzable.


TAGS: Sexualidad Amor de tu vida Consejos para amar
REFERENCIAS: Men's Journal Huffington Post Actitud Fem Web MD Broadly

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El violento ritual prehispánico para atraer la lluvia que aún se practica en México 7 pasos para darte cuenta de que esa relación es imposible Cuál es el mejor estilo para el vello púbico según la ginecología 6 remedios naturales para dejar de roncar 30 diseños de tatuajes de animales fantásticos para hombres y su significado Pancho Villa: Things You Didn't Know About One Of The Most Wanted People In The US

  TE RECOMENDAMOS