Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20
Estilo de vida

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

19 de febrero, 2019

Estilo de vida Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

19 de febrero, 2019

Mientras te tomas miles del selfies es bueno que reconozcas que definitivamente hay momentos perfectos que debes compartir con tus contactos de Instagram.


Dependiendo del estilo que le des a tu Instagram, es como tus publicaciones tienen impacto; hay situaciones en las que hay fotos de más, así como stories. Pero como cualquier millennial, registrar todos tus movimientos en esta red social es de suma importancia, pero mientras te tomas miles del selfies es bueno que reconozcas que definitivamente hay momentos perfectos que debes compartir con tus contactos de Instagram.

Instagram es una de las aplicaciones más populares alrededor del mundo, por lo que seleccionar tus mejores fotos puede ser un tanto complicado. No entres en más conflictos y reserva un espacio especial para publicaciones que no pueden faltar en tu cuenta de IG de momentos que todos deben postear a sus 20.

1. Un viaje por carretera

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 1

Momentos en los que viajas por carretera, cantando en el carro con el playlist indicado para la situación, después un descanso entre los arboles en compañía de un buen libro y la tranquilidad que te provoca un viaje terrestres. No importa si la distancia es corta o larga, tampoco con quién vayas, la sensación que tienes puedes ser registrado en tu cuenta de Instagram.

Leer: 8 ideas creativas para fotografiar durante un día lluvioso.

2. Un viaje internacional

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 2

Puede ser una viaje con tus amigos o tu primer viaje solo, pero la emoción de viajar a otro país es inmenso que claro puedes compartir en IG. Tomen un tiempo para darse unas vacaciones inolvidables juntos, tener un viaje en equipo hará que se unan más y que su amistad se fortalezca, además de que les dará recuerdos difíciles de borrar.

3. Días en la playa

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 3

No importa la edad, si estás en el segundo piso también mereces unos días de desestrés y qué mejor que un buen fin de semana en la playa. Date un espacio para visitar la playa que quieras junto con tus amigos y tengan un momento para olvidarse del ajetreo citadino. Después pueden subir las mejores fotos a sus cuentas de IG.

Leer: 12 ideas de fotos de perfil para tomarte mientras estás sentada y no tienes nada qué hacer.

4. Un tour

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 4

Puedes registrar en tu Instagram un tour o una situación natural de interés: algún viaje por un pueblo mágico, la visita a algún museo, tu experiencia en el bosque, un atardecer, un arcoíris, el punto es que sea algo que mucha gente pueda ver y quede sorprendida. 

5. Un evento en el que hayas participado

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 5

Puede ser en la boda de una de tus mejores amigas en donde hayas sido dama de honor (sí, hay personas que se casan durante sus 20s) puedes dejar registro de todo el antes, transcurso y después del evento. Después se lo van a agradecer. 

6. Cena navideña en amigos

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 6

Reúnanse en casa de alguno de tus amigos, preparen una deliciosa cena, consigan una botella de vino y celebren una fecha popularmente especial, además de un año más de amistad y por los que vienen. No olviden subir las stories de lo más divertido del momento y después las fotos en el feed de recuerdo. 

Leer: Ideas que debes tener en mente cuando quieres tomar fotos en la playa.

7. Tu graduación

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 7

La edad promedio en la que terminas la carrera es en el transcurso de los 20s, y claro, éste es un evento importante y de logro en tu vida y en la de tus amigos. Mejor aún cuando todo tu equipo y tú comparten el mismo momento al mismo tiempo y pueden celebrar juntos. Y no puede faltar la sesión fotográfica para recordar uno de tantos logros que te esperan     en la vida.

8. Cumpleaños 

Momentos que todos deben postear en Instagram a sus 20 8

Si tus amigos y tú son inseparables, seguramente tienden a celebrar el cumpleaños de cada uno. Los cumpleaños son fechas especiales y más si los celebras con personas que quieres y que te quieren, por ello, las fotos del recuerdo son importantes, así que no olvides hacer una selección de las mejores y dejarlas en tu cuenta de IG.

VER MÁS:
Cuentas de Instagram que debes seguir.
8 cuentas de Instagram para entender que el maquillaje para hombres es lo mejor que nos ha pasado.
Secretos para tener más likes en Instagram según la ciencia.