INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

4 cosas que se esperan después del triunfo de México

17 de junio de 2018

Cultura Colectiva

Si México es campeón del mundo, todo el país temblará de emoción.

Al minuto 34, Hirving Lozano logró anotar el gol que hizo que México se convirtiera en el favorito de su grupo, que cambió la probabilidad abrumadora de un 24.8 % de ganarle a Alemania y quitó el estigma de que la selección nacional fuera considerada una de las más débiles, esa que pronto estaría de regreso en casa ante la imposibilidad de enfrentarse al campeón del mundo, un equipo alemán que lucía como el favorito para ganar, otra vez, la copa del mundo.



1. México como el favorito


México tenía sólo el 45.2 % de probabilidades de superar la fase de grupos, con el triunfo a Alemania, no sólo aumentó la probabilidad, sino que se convirtió en el favorito de esta fase. Si las cosas siguen del mismo modo para el equipo tricolor, es muy posible que supere el maldito quinto partido en el que nos hemos quedado estancados por muchos años (la probabilidad de que lo hiciera, antes de su debut era sólo del 17.4 %).



2. La salida de Alemania puede ser una realidad.


Con el triunfo de México, Alemania está en peligro de ser expulsado en la fase de grupos. Si Brasil queda primero en su grupo, la disputa de los dos favoritos tendrá lugar antes de lo esperado y Brasil podría vencer rápidamente a los alemanes, haciendo que todas las probabilidades de que Alemania sea otra vez el campeón del mundo desaparezcan.



3. La posición en el ranking de la FIFA


En abril, México subió dos lugares en el ranking de la FIFA, (tenía el lugar número 15). Con el triunfo a Alemania, es posible que su posición vuelva a subir y la de los germanos descienda para colocar a Brasil en primera posición.



4. El inminente triunfo sobre Corea del Sur.


Con más emoción que nunca, y en contra de todas las quinielas, los mexicanos esperamos el triunfo contra Corea del Sur y por supuesto, lograr acercarnos a la final. Si México es campeón del mundo, todo el país temblará de emoción.




Ahora lee:


Cuál es la probabilidad de que México sea campeón del mundo.

TAGS: Historia mundial México historia de méxico
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande #MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo #MBFWMx P/V19: JULIO X Francisco Cancino Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk

  TE RECOMENDAMOS