Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez
Estilo de vida

Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

26 de abril, 2018

Estilo de vida Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

26 de abril, 2018

Si te pidiera que recordaras cada una de las partes del cuerpo desnudo de todas las parejas sexuales que has tenido, ¿podrías?


Probablemente no... si hay quienes ni siquiera se acuerdan del nombre de la persona con la que se acostaron, memorizar la forma, textura, el color, tamaño, olor o cualquier otra característica de los hombres o mujeres que has visto desnudos frente a ti es casi imposible. Lo que es mucho más factible que recuerdes con claridad es lo que pensaste la primera vez que una persona se desnudó ante ti para entregarse al placer contigo.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 1


Tracey Cox —sexóloga, escritora y experta en lenguaje corporal y relaciones— ha investigado por qué la primera vez que dos personas tienen relaciones ambos atraviesan segundos de mucha incomodidad o vergüenza. Durante esta investigación ella encontró 5 pensamientos que recorren la mente de hombres y mujeres cada vez que su pareja se desnuda por primera vez y justo antes de tener sexo.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 2


-

¿Qué piensan las mujeres cuando un hombre se desnuda frente a ellas por primera vez?


1. ¿Cómo se ve la persona que desea estar conmigo?


De manera rápida y discreta, las mujeres hacen un escaneo de pies a cabeza cuando ven por primera vez a su compañero totalmente desnudo. No califican, simplemente es parte de una "rutina" el checar velozmente a la persona que las desea.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 3


2. ¿Me veo tan bien como él, mejor o peor?


Como si fuera una competencia, ella se fija en su cuerpo para evaluar quién es el ganador y deducir si ella debería sentirse insegura o con el ego hasta las nubes.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 4



3. ¿Tiene un tamaño normal?


Lo último que quieren las mujeres del pene de un hombre es que éste les cause incomodidad o dolor. Es decir, cuando ven a su pareja sin ropa les preocupa encontrarse con un monstruo que las deshaga, en lugar de un falo normal.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 5


4. ¿Lo excito?


Fijarse en qué tan erecto esté su miembro desde antes de tener sexo es inevitable para las mujeres. Ellas suelen sentirse seguras y deseadas si al desnudarse frente a ellos su pareja ya está listo y firme para comenzar la acción.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 6


5. ¿Cuánto le gustó?


En lo que más se concentra la mente de una mujer es en el lenguaje corporal de un hombre al encontrarse frente a ella con nada más que la piel puesta. Ellas quieren ver si su cuerpo y las facciones de su rostro delatan lo mucho o poco que se sienten atraídos hacia ellas, esperan ver muecas pícaras de deseo y no ojos distraídos o expresiones de rechazo.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 7


-

¿Qué piensan los hombres cuando una mujer se desnuda frente a ellos por primera vez?


1. ¿Mi pene le parecerá suficientemente grande?


No hay nada que le preocupe más a un hombre que lo que opine la mujer que está por satisfacer sobre el tamaño de su pene. Así que todos los pensamientos que le siguen derivan de éste.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 8


2. ¿Lo está disfrutando?


Durante el sexo, la presión para un hombre es mayor que para una mujer, por lo menos así lo considera el género masculino. Por lo tanto uno de los pensamientos que los agobia desde que su pareja se desnuda frente a ellos es si su desempeño es el que ellas esperan para hacerlas llegar al orgasmo.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 9



3. ¡Senos!


Los ojos de un hombre no pueden desviarse por algunos segundos de los pechos de quien acaba de dejar caer el bra sobre la cama. Ellos analizan y califican, en secreto, las bubis y pezones de una mujer pues les parece una de las áreas más importantes del cuerpo de su pareja sexual.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 10


4. ¿Cómo se depiló?


La forma en la que ellas se depilaron y el mucho o poco vello que dejaron sobre su pubis es algo que ellos no pueden pasar desapercibido. En cuanto una chica se deshaga de su ropa interior el pensamiento de un hombre intentará descifrar la forma en la que su compañera se preparó para el encuentro sexual.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 11


5. ¿Se siente cómoda al estar desnuda frente a mí?


Si él nota que ella cubre su busto o pelvis con uno de sus brazos notará inmediatamente que no se siente segura con su cuerpo ni a gusto con él. Cuando una mujer permite que la admiren de pies a cabeza después de haberse quitado la ropa, un hombre se impresiona y, en efecto, se excita aún más.


Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez 12


Probablemente todo esto fue lo que pensaron tú y tu pareja la primera vez que se atrevieron a conocerse sin ropa alguna para volverse uno. Como puedes ver, tener pensamientos ególatras, narcisistas y —al mismo tiempo— inseguridades a la hora de desnudarte frente a otro es completamente normal.


Referencias: