Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer sin ropa

Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer sin ropa

Por: Georgette Valentini -

A diferencia de lo que erróneamente imaginamos, te decimos qué piensan los hombres cuando te ven en tu estado natural.

En comparación con la cantidad de cosas que nos imaginamos las mujeres que ellos piensan cuando nos quitamos la ropa, esto es lo que piensan los hombres cuando ven a una mujer desnuda.

Muchas veces, nuestras inseguridades nos transportan a ese lugar en el que no se trata de lo que él piensa, sino de nuestro yo interior proyectando lo que no amamos de nosotras mismas, o de esos detalles que incluso nos avergüenzan provocando que un momento especial pueda arruinarse.
Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer sin ropa 1Estas son algunas cosas que probablemente imaginas que ellos piensan de cuando te ven sin ropa, aunque en realidad en sus mentes sucede algo muy diferente a esa errónea expectativa, de acuerdo con ellos, los expertos...

Sería mejor apagar la luz

¡Error! Los hombres aman verte desnuda, con o sin defectos. Una experiencia íntima es mucho mejor cuando la luz está encendida y pueden ver el cuerpo de una chica sin ropa.

Así que antes de apagar las luces por completo, piensa que verte para él es un plus si quieres tener una experiencia que te deje pensando en lo bien que la pasaron al día siguiente.
Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer sin ropa 2

Está pensando en mil cosas

Mientras que tú imaginas que su mente está en otro asunto, y que incluso está tan estresado que no está poniendo atención. La verdad es que cuando una mujer se quita la ropa estando con su pareja, cualquier hombre dejará de pensar en cualquier otra cosa, sencillamente porque la mente de los hombres tiene la única capacidad de concentrarse en una cosa a la vez. Si en algún momento intenta pensar en otra cosa, quizá será en algo que no lo excite tanto para poder seguir viviendo ese mágico momento contigo.

Claro, considera que hay momentos en los que quizá no sea adecuado intentar distraerlo con un encuentro íntimo. Hay momentos en los que el estrés o la tristeza sobrepasa nuestro límite y será mejor valorado acurrucarse o tener una plática para desahogarse.

Relacionadopor-que-sangras-despues-de-tener-relaciones10 razones por las que puedes sangrar después de tener relaciones y no sabías

 

Hagámoslo y terminemos rápido 

Quizá tú eres la que tiene eso en mente o probablemente, la razón por la que ese encuentro no duró tanto tiempo como esperabas es porque en realidad no puede soportar lo mucho que le gustas. 

Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer sin ropa 3

¡Pero qué cicatriz!

Aunque tú estás segura que es lo primero que verá cuando llegue ese momento especial cuando te quites la ropa y que quizá lo desanime para tener ese encuentro. Al contrario, a él no le importa para nada esa cicatriz y quizá ni la había notado hasta que intentaste taparla con las sábanas. Tan ni le importa que no tendrá problema por pasar sus labios por ella como por cualquier parte de tu cuerpo. Te ama por tus cualidades, no está buscando tus defectos para dejar de hacerlo.

Ojalá se vista pronto...

¡Mucho menos! En realidad los hombres podrían quedarse desnudos lo que resta de la noche; la urgencia o casi urgencia de vestirse o al menos taparse con las sábanas después de un encuentro sexual pertenece más bien a las mujeres. 

Aunque hayan terminado, él seguirá disfrutando ver y sentir tu cuerpo desnudo, e incluso esta acción posterior complementará la conexión que siente contigo.
Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer sin ropa 4

¡No pensé que fuera tan gorda!

Eres la única persona en la cama que piensa en correr al gimnasio después de haberle mostrado tu cuerpo sin ropa. Él ama esos kilitos de más. Son raros o pocos, más bien, los hombres que prefieren a las chicas flacas con un muchos kilos de menos y casi en los huesos. Créelo además, él también se preocupa de cómo luce ese abdomen mientras tú estás con él. 

Relacionadola-relacion-con-tu-padre-afecta-tu-vida-amorosaCómo es que tus 'daddy issues' afectan tu vida amorosa

Quizá algún día te convenzas de que su mente es mucho más sencilla de lo que imaginamos nosotras, si te dice que le gustas, quédate con eso.

Ellos aman que lo entregues todo sin ataduras, así que deja de imaginar mil cosas que sólo arruinarán uno de los momentos más especiales.

Podría interesarte:
Cosas raras que los hombres piden en la intimidad, según 8 mujeres
Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres

Referencias: