Estilo de vida

10 razones por las que estamos obsesionadas con las tiendas japonesas

Estilo de vida 10 razones por las que estamos obsesionadas con las tiendas japonesas

Hoy pocas personas pueden resistirse a la tentación de estas tiendas japonesas ¿Pero por qué? ¿Qué clase de productos venden?


No cabe duda que la cultura asiática nos ha invadido hasta el cansancio; no importa de qué ámbito de nuestras vidas estemos hablando; siempre habrá un producto o personaje oriental que nos llenará de alegría o al menos cubrirá nuestras necesidades. Aprovechándose de esta oleada, algunas tiendas japonesas como Miniso han comenzado a abrir sucursales en nuestro país trayéndonos artículos de excelente calidad a muy buenos precios.


Si bien es casi imposible que no hayas al menos escuchado hablar de estas tiendas, tienes que saber que están siento una sensación en nuestro país principalmente porque encuentras de todo ––literalmente de todo–– y además baratísimo. Por eso, aquí te dejamos algunas de las cosas que puedes encontrar para que entiendas por qué estamos obsesionadas.


-

1.Peluches


post-image


¿Quien no quiere un panda, un oso o un perrito? Si son suaves y acolchonados mucho mejor. Aunque están diseñados como muñecos de peluche, estos productos pueden ser usados como almohadas si compras los del tamaño correcto.


-

2. Juguetes


post-image


Robots, rompecabezas, autos de carreras, muñecas; si buscas un gran regalo, en estas tiendas encontrarás varias opciones que incluso querrás llevar algo para ti.


-

3. Bocinas y audífonos


post-image


¿Qué tal unas bocinas en forma de ballena o unos audífonos para estudio? Aunque a menudo este tipo de artículos son exageradamente caros, en las tiendas japonesas su precio es mucho menor y a pesar de lo que pienses, esto no tiene nada que ver con su calidad, pues tienen un sonido excelente.



-

4. Electrodomésticos


post-image


Recientemente tiendas como Miniso han lanzado su propia línea de electrodomésticos. Ahí podrás encontrar batidoras, cafeteras y tostadoras a precios excelentes.



-

5. Maquillaje y artículos de belleza


post-image


En los últimos meses las grandes estrellas de las tiendas orientales han sido los artículos de belleza. Mascarillas, cosméticos, y artículos como brochas para polvo; acá podrás encontrarlo todo. Pero a pesar de los precios bajos, se trata de artículos de buena calidad.



-

6. Tecnología


post-image


Más allá de las bocinas y los audífonos, en las tiendas japonesas hay bastantes opciones como mouse y teclados inalámbricos, baterías portátiles y artículos para celular.



-

7. Lámparas de escritorio


post-image


Si eres de esas personas que incluso cuando trabajan quieren hacerlo con estilo y no se conforman con una simple lámpara de escritorio; quizá quieras echarle un vistazo a los productos que venden en estas tiendas. Ahí hay una infinidad de lámparas que pueden ser minimalistas o muy clásicas, hay para todos estilos.



-

8. Bolsas y mochilas


post-image



Mucha gente va a este tipo de tiendas cuando busca bolsas o mochilas, pues la variedad de artículos que pueden encontrar en estos sitios es bastante variada. Desde bolsos pequeños para guardar cosméticos hasta mochilas de viajeros; siempre hay una opción perfecta para cada necesidad.


-

9. Productos para el hogar


post-image


Desde colchas hasta almohadas, estas tiendas tienen absolutamente de todo para que le des a tu hogar un estilo colorido sin gastar mucho. Sobre todo si eres fan de los tuppers, ahí podrás encontrar desde los más sencillos hasta los más extraños; en fin, absolutamente todo para que la hora de la comida sea perfecta.


-

10. Artículos de papelería


post-image


A precios bastante bajos puedes encontrar lápices, bolígrafos, plumones y cuadernos de muy buena calidad. Algunos de estos productos tienen tintas especiales que te ayudarán a hacer trabajos creativos y con mucho estilo.


-


Cuando por fin decidas visitar uno de estos lugares será prácticamente imposible que pienses que necesitas alguno de sus productos —incluso cuando sabes que no es cierto— pues todo es tan gracioso y colorido que sólo alguien con una voluntad de hierro no querrá regresar a comprar al menos un lápiz.



Referencias: