25 consejos para salir con un hombre idiota y no morir en el intento
Estilo de vida

25 consejos para salir con un hombre idiota y no morir en el intento

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

26 de octubre, 2018

Estilo de vida 25 consejos para salir con un hombre idiota y no morir en el intento
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

26 de octubre, 2018

Para salir con un patán necesitas de mucha fuerza para sobrellevar la situación y no permitir que te lastime, debes estar consciente de lo que desea y sobre todo, de lo que deseas tú.


Todas las mujeres hemos salido con un idiota alguna vez y peor aún, nos hemos enamorado de uno. No hay vuelta atrás, nos atraparon y caímos en sus “encantos” o mejor dicho, en su técnica para seducir. Es fácil reconocer a un patán y cuando lo hacemos nos cuestionamos ¿por qué tienen que ser tan cínicos? La respuesta es sencilla: los hombres mienten para tener sexo y buscarán la manera de decirnos las palabras exactas para obtener un sí.


Para salir con un patán necesitas de mucha fuerza para sobrellevar la situación y no permitir que te lastime, debes estar consciente de lo que desea y sobre todo, de lo que deseas tú; si no tienes los mismo intereses que él, no accedas y deja que se vaya.  



No te ilusiones


post-image


Es mejor que dejes fluir todo y no te ilusiones con “tu idiota”, este tipo de hombres no buscan nada serio y te van a decepcionar cada vez que tengan oportunidad. No te imagines cosas a futuro con él, ni lo visualices en momentos de tu vida.



No pidas más de lo que sabes que te puede dar


No exijas más de lo que sabes que te va a dar, tampoco se trata de que te conformes y si no te sientes a gusto no fuerces la situación. Si decides quedarte, ten presente que él no te dará todo lo que tú deseas de una relación y mucho menos de una pareja.



No quieras cambiarlo


post-image


Así es el hombre ¿qué puedes hacer? En realidad no puedes hacer nada –más que retirarte–, es muy complicado que una persona cambie y menos de la noche a la mañana. Acéptalo tal y como es, disfruta lo que se pueda y exprime lo mejor que te pueda regalar esta situación.



No creas nada de lo que te diga


No confíes en él, va a querer endulzarte el oído con –probablemente– mentiras que harán que consiga lo que quiere. No todo lo que te diga es verdad y tampoco te quiere bajar la luna y las estrellas; recuerda que es un patán y lo mismo que te dice a ti, se los dice a otras mujeres más.



Sé consciente de que es hombre idiota


post-image


Nunca borres de tu mente que el hombre es idiota, no dejes que te haga pensar lo contrario. La clave es estar consciente de que lo es y que no va a cambiar, es probable que alguna acción o palabra que haga y diga quiera cegarte de la realidad del asunto; no lo permitas.



Si tiene un detalle lindo no lo glorifiques 


Es probable que tenga uno o dos detalles bonitos contigo para conquistarte, no los halagues aunque por dentro mueras de amor porque te regaló el libro que tanto querías o el nuevo disco de tu banda favorita. Es parte de su técnica.



Sé paciente


post-image


No explotes con todas las tonterías que haga y diga, debes tener mucha paciencia para soportarlo. Si su comportamiento te incomoda, retírate de ahí y dale vuelta a la página. 

 


Ten expectativas reales


No imagines que se va a retirar de su vida de “don Juan” por ti, lo mejor es que tengas los pies en el suelo y no te hagas ideas que no se van a cumplir, por ejemplo que quizá un día se dé cuenta de lo que vales y se enamore de ti. Sé realista. 



Espera lo peor


Te puede sorprender y cuando menos te lo esperes hará algo peor a lo que ya hizo antes; debes estar preparada para cualquier cosa, esos hombres no tienen límites y pueden hacer lo que sea mientras tú se lo permitas.



No lo subestimes 


post-image


No creo que pueda ser más idiota… Pues créelo, claro que puede. No subestimes su habilidad para arruinar todo, ni pongas límite a lo tonto que puede ser porque puede ser más de lo que te imaginas.



No estés siempre disponible 


No dejes que las salidas y los mensajes sean cuando él quiera, no vas a estar a su disposición. También tú puedes tomar el control de la situación y decirle que no de vez en cuando para que esté consciente de que tu mundo no gira sólo en su entorno.



No le des de más


post-image


La idea de salir con alguien no se trata de dar para recibir algo a cambio, pero eso no quiere decir que no pueda ser recíproco. No sólo en lo material, sino que también en los sentimientos, no le demuestres más de lo necesario porque él se puede aprovechar de eso.



No tomes nada personal 


Si tiene un gesto lindo, no lo tomes personal, sólo intenta impresionarte. 



No lo celes


post-image


Sí, él va a estar con otras mujeres mientras está contigo; no lo celes, finalmente él es un patán y siente que puede andar con todas las que quiera. No le demuestres que te puede doler esta situación, ambos sean libres y tú también disfruta y date la oportunidad de conocer a otras personas.



No le demuestres que te gusta 


No lo hagas sentir como el único hombre en tu vida, ni le demuestres que te encanta. Trata al hombre lo más normal posible y sin darle más de la atención que se merece.



No seas cariñosa


Si quieres evitar que una persona como él te rechace, no seas cariñosa ni intentes abrazarlo o tomarlo de la mano porque no va a acceder. 



No digas que sí siempre


post-image


Debe saber que no siempre vas a estar a su disposición y que también tienes vida, en ocasiones rechaza sus invitaciones a salir y no accedas a todos sus deseos. Los patanes odian que les digan que no.



Sé más inteligente


No permitas que su mente te atrape, tú sé más inteligente y no caigas en sus truquitos de seducción. También entra en su mente y juega con su ego.



No dejes que te haga sentir menos


post-image


Seguramente hará comentarios para provocarte inseguridad y hacerte creer que necesitas de su aprobación para sentirte bonita o inteligente. También dirá cosas para hacerte creer que él es mejor que tú y que vale mucho más; no permitas que todo esto te afecte, es un idiota y tú eres muy valiosa para soportar que un patán te haga menos, siempre sé consiente de lo que vales.



Toma tus propias decisiones


No dejes que él decida por ti en nada; demuéstrate firme en cada una de tus respuestas y decisiones. Va a querer tomar el control sobre todo, pero tú no se lo vas a permitir porque eres una persona segura que sabe valerse por sí misma.



Problematiza la situación


post-image


No justifiques nada de lo que él haga y aprende a reconocer todas las desventajas que te puede traer salir con un idiota. Problematiza cada uno de los puntos en contra y que sean razones suficientes para no volver a salir con él nunca más.


No dejes de ser tú


No adoptes una personalidad diferente a la tuya solamente para impresionarlo, no temas a ser tú misma y a que no esté de acuerdo con tu forma de ser. No te adaptes a lo que él quiere que seas y no pierdas tu esencia.


Sé libre 


Recuerda que tú eres dueña de ti, no permitas que te haga sentir que eres de él y que le perteneces. Nadie es de nadie, vive en libertad y no te ates a un idiota que no va a valorar tus alas.


※※※

Te puede interesar: Son unos idiotas: 10 patanes de tus películas favoritas que nunca debiste amar.

5 señales de que él es un patán porque le falta amor propio.


Referencias: