NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Qué tipo de relación tienes de acuerdo con la ropa interior que tu novio usa?

10 de enero de 2018

Olympia Villagrán

No te sorprendas si tu novio, el que todavía usa bragas, es tan inmaduro como un niño de 10 años...




¿Es real o no?


Justin Bieber fue sumamente criticado por medios de todo el mundo y millones de personas que, a través de la red, tuvieron acceso a las fotografías supuestamente "reales" del cantante en la campaña de Calvin Klein. Muchos alegan que el bulto entre sus piernas es photoshop y sus fans defienden que se trata de una foto sin retoque.


Nunca conoceremos la verdad, pero lo que sí podemos saber es qué tanto influye la ropa interior que usan los hombres en su personalidad y, por lo tanto, en sus relaciones.



-

Bragas = relación dependiente


Éste es el tipo de ropa interior que usan los hombres cuando tienen menos de 7 años o más de 60, por lo tanto, puedes darte idea de dos cosas:

  1. El chico con el que te acuestas no es una persona muy madura, sigue siendo infantil y / o dependiente.
  2. No es el mejor candidato para una relación formal, seguramente espera que lo cuides y mimes como lo hace su mamá.



-

Bóxer ajustado = relación abierta


Quien opta por ropa de licra, ajustada y corta tiene la suficiente autoestima o es tan pretencioso como para atreverse a experimentar con otras personas aunque tenga un "compromiso" contigo.

  1. Tu pareja puede quererte, pero le importa demasiado su imagen en este momento y, por lo tanto, también le interesa lo que otras chicas piensen de ella.
  2. Tal vez te es totalmente fiel, pero es un hecho que el narcisismo es parte de él y, por ende, de tu relación.



-

Bóxer estándar = relación monótona


Así como no se esfuerza en sorprenderte con otro tipo de ropa interior menos convencional, tampoco se esforzará por probar nuevas posiciones ni por tender su cama cuando lo visites.

  1. Tu novio está tan cómodo con su ropa interior de algodón semiajustado como con la relación que tiene contigo, por lo tanto, te siente demasiado segura.
  2. Si esperas que algo cambie o mejore tendrás que ser tú la que innove o improvise la próxima vez que salgan o que tengan sexo.



-

Trusa = relación fitness


Te guste o no, la persona con la que estás compartiendo tu vida intenta convertirte en una mujer que come saludable y que se ejercita todos los días; sólo quien tiene un cuerpo atlético y un buen material entre las piernas puede sonreír al verse al espejo en trusa.

  1. Tu relación no peligra, a menos que tu chico termine preocupándose más por pasar todo el día en el gimnasio que por estar contigo algunas horas.
  2. Debes aprender a lidiar con su marcado interés en el aspecto físico y estilo de vida, de lo contrario terminará por fastidiarte.



-

Suspensorio = relación inestable


No podemos relacionar un suspensorio con nada más que con un hombre inseguro, desconfiado o con problemas de autoestima.

  1. Cuando tu pareja no se siente suficiente para ti es probable que se vuelva sumamente celoso y controlador.
  2. La confianza es la clave de una relación sana y cuando no la hay todo se torna gris e inestable.



-

Calzones largos = relación destructiva


Ningún hombre es sus cabales, con el objetivo de hacer feliz a alguien más o de ser una buena pareja optaría por usar un estilo de bóxers hasta la rodilla.

  1. Está claro que a él no le importa la moda ni su estilo, pero sí debería interesarle verse bien para ti.
  2. El sexo, el amor y el compromiso son lo último que pasa por su cabeza, así que sólo finge estar vinculado contigo por miedo a estar solo y eso, tarde o temprano, los destruirá a ambos.



Obviamente todo se trata de una analogía que puede o no acertar en tu caso. Nadie conoce a nadie en un 100 %, todos guardamos secretos y sólo los que se aman de verdad saben que no hay nada más fuerte y poderoso que su relación.


Si quieres saber más sobre los rasgos de personalidad escondidos en los hombres lee qué dice la música que más escucha y descubre cómo es en realidad según las parejas sexuales que haya tenido.


TAGS: Relaciones de pareja Sexualidad Personalidad
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Llevaré puesto tu abrazo con la misma fuerza de tus besos Es ahora cuando percibo que heredé tu tendencia al desastre Preguntas sobre nuestro cuerpo que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida La poesía es una total porquería cuando tengo frente a mí tu cuerpo desnudo Sé de memoria tu silueta, tu forma que se proyecta entre las sombras Robin Myers: The Poet Who Shows Us That Travel And Experience Are Our Best Teachers

  TE RECOMENDAMOS