Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax

Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax

Por: Kate Nateras -

Se trata de un tema que genera temor, pues lo único que quieres en ese momento es ser precavida y no hacer nada que pueda lastimar a tu bebé o perjudicarlo.

Durante el embarazo existe la duda si, en estos meses, puedes tener intimidad y, sobre todo, si puedes llegar al orgasmo sin afectar a tu bebé. Más en las madres primerizas. Se trata de un tema que genera temor, pues lo único que quieres en ese momento es ser precavida y no hacer nada que pueda lastimarlo o perjudicarlo. Sin embargo, puedes estar tranquila. Claro que puedes tener sexo en los meses de embarazo, en cambio, lo único que debes cuidar son las posiciones, pues tu pareja y tú deben adoptar algunas con las que tú no te sientas incómoda y con las que puedas disfrutar relajadamente. Sobre todo después de saber la siguiente información, porque sí, tu bebé también es feliz cuando tú llegas al clímax.

Relacionadotipos-de-hombres-con-los-que-tendras-mejor-intimidadTipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax

Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax 1

De acuerdo con Pregnancy Info, durante los meses del embarazo el flujo sanguíneo aumenta hacia la zona de tu pelvis, por ello, la posibilidad de que tengas orgasmos sumamente placenteros es mucho más probable. Para el feto, esto representa una dosis de serotonina, la hormona de la felicidad. Así que sí, tú no eres la única que disfruta, por muy raro que suene, tu bebé también lo hace.

Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax 2

Cuando tu bebé está en el vientre y tú llegas al clímax él siente mucha felicidad, tranquilidad y, en cada orgasmo, se crea un vínculo emocional más estrecho contigo y con tu pareja. Bonito, ¿no crees?

Relacionadopor-que-hay-sangrado-al-principio-del-embarazoTener sangrado podría ser señal de un embarazo

Pausa. No es todo lo que la naturaleza humana puede lograr:

- Tu bebé siente la misma euforia que sientes tú.

- Adquiere un mayor sentido de felicidad producido por las endorfinas.

- Con lo anterior, las endorfinas reducen cualquier dolor que tu bebé pueda sufrir.

- Puede presentar antojos. Por ejemplo, si después de tener sexo tienes ganas de comer chocolate, es probable que ese deseo sea del bebé y no tuyo debido a la intensidad del momento.

- El bebé experimenta seguridad.

Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax 3

Existe el mito de que, si tienes un orgasmo en medio del embarazo, podrías tener un aborto. ES COMPLETAMENTE FALSO. El hecho de que tu útero se contraiga, no quiere decir que sea un riesgo para tu bebé, en realidad no genera ningún peligro para él, ya que esto también produce una relajación para los músculos de la misma zona.

Relacionadomujeres-embarazadas-sufren-de-anorexiaUna de cada 20 embarazadas sufre anorexia, según estudio

Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax 4

Así que, ahora que sabes esta información, no hay motivos para que tu pareja y tú se abstengan de una buena dosis de intimidad y unas noches románticas. No te preocupes, tu bebé estará bien.

VER MÁS:
8 datos científicos que debes conocer si crees que estás embarazada.
Estos son los síntomas de que podrías estar embarazada.