Si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti

Si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti

Por: Kate Nateras -

Su abrazo puede sustituir miles de frases románticas porque con lo que te hace sentir, lo sabes: te ama tanto como tú a él.

Es verdad que cualquiera puede darte un abrazo, pero pocos te dan uno sincero; uno que, más que con los brazos entrelazados, te lo dan con el corazón mismo. Un abrazo lleno de amor puede decir más que cualquier palabra, puede hablar muchísimo más que la boca y mirar mucho más que los ojos. Un abrazo lleno de amor que puede transmitirte sinfín de sensaciones y sentimientos y éste tiene un significado mucho más poderoso de lo que crees.

  Artículos Relacionadoscomo-saber-si-a-tu-pareja-no-le-caes-bienestilo-de-vida8 señales de que no le caes bien a tu pareja aunque diga que te ama

Si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti 1

No se trata solamente de juntar los cuerpos y enrollarlos entre los brazos, este acto va más allá de eso, sobre todo si esa persona no tiene ni la más mínima intención de soltarte. Con un abrazo busca que te sientas protegida y en paz, que sientas tranquilidad en su pecho, que sientas que no hay nada más en el mundo que el momento que están viviendo en ese instante; intenta transmitirte su fuerza y, con el latido de su corazón, hacerte saber lo importante que eres.

  Artículos Relacionadoslos-hombres-que-no-creen-en-dios-son-mas-fielesestilo-de-vidaLos hombres que no creen en Dios son más fieles

Si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti 2

Cuando él te abraza y no quiere soltarte, intenta decirte que te ama y que eres lo más importante de su vida, que no quiere separarse de tu lado y que si por él fuera, se quedaba pegado a ti todo el tiempo: así, abrazados. No importa el lugar, pero sí el momento, pues busca el indicado para darte un abrazo inesperado que te haga sentir bien, que te haga sentir en casa. Uno donde no tengas dudas de todo lo que le haces sentir.

Si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti 3

Basta con uno de sus abrazos para que te quedes sin aliento, pero al mismo tiempo más viva y amada que nunca. Basta con uno de sus abrazos para que dejes el miedo a un lado, para que puedas sentirte libre, para que te convenzas de que estás en el lugar indicado. Su abrazo puede sustituir miles de frases románticas porque con lo que te hace sentir, lo sabes: te ama tanto como tú a él.

  Artículos Relacionadosque-hace-un-hombre-en-la-intimidad-cuando-esta-enamoradoestilo-de-vida10 cosas que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado de verdad

Si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti 4

Sus abrazos son instantes breves que no quisieras que acabaran… y él tampoco. La fuerza se siente en sus costillas, en sus brazos, en sus panzas, en sus pechos y en sus corazones, y no hay nada más sincero y puro que eso porque… si te abraza todo el tiempo significa que ya está locamente enamorado de ti.

VER MÁS:
50 señales de que un hombre está enamorándose profundamente de ti.
Qué pasa en el cerebro de un hombre cuando se enamora.
Cosas que hace para que sepas que está enamorado de ti.