Que te bloquee es una señal de que tuvo que recurrir a medidas fuertes para dejarte ir.
Las redes sociales juegan un gran papel en las relaciones; las conversaciones, las fotos, las publicaciones, etcétera, éstas muchas veces ayudan a estar más cerca del otro, por lo menos, frente a una pantalla. Por ello, cuando un amor llega a su fin, es complicado que puedan mantenerse agregados en sus perfiles; seguir viendo qué es lo que publica el otro, ver recuerdos, publicar –quizá– indirectas, o simplemente ver cómo uno es más feliz o triste que el otro. Es difícil y la verdad es que está bien si tu ex (o tú) decide bloquearte, no te sientas mal, es señal de que te ama y no te supera, por eso, quiere alejarse de ti.
Quizá atravesaron por una ruptura dolorosa y tu ex cree que la mejor manera de cuidar su salud mental, es bloqueándote, evitando ver lo que sea que puedas subir, eliminar la tentación de querer escribirte o de que tú lo hagas. Que te bloquee es una señal de que tuvo que recurrir a medidas fuertes para dejarte ir.
No, bloquear de redes sociales no es una señal de inmadurez o de despecho, esto puede ayudar mucho cuando la separación dolió demasiado; desconectarte y alejarte en todos los sentidos de esa persona puede ser mucho más beneficioso. Así que si tu ex te bloquea, seguro es porque la está pasando muy mal y prefiere no saber nada de ti, que seguir sufriendo.
Otras razones por las que tu ex pudo bloquearte de redes sociales:
1. Definitivamente eres insoportable en Internet.
2. Tus mensajes lo están matando y ya no quiere saber nada de ti.
3. Tú fuiste quien lastimó. Al grado de que ya no quiere tener ningún tipo de relación contigo.
4. Ya te estaba superando pero volviste a intervenir en su vida y no piensa regresar.
5. Sí te ama, pero quiere alejarse de ti. Aún le dueles y considera que lo más sano es bloquearte para dejarte ir.
VER MÁS:
¿Tu ex todavía ve tus historias de Instagram? Esto es lo que significa...
¿Por qué tu ex revisa tus estados de WhatsApp?
Confirmado: no tiene nada de malo tener relaciones con tu ex.