El verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo

El verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo

Por: Kate Nateras -

Este gesto tiene un valor muy importante en su relación.

Te das cuenta de que siempre que estás con tu pareja, ésta tiende a hacerte cariños como acariciar tu espalda, hacer cosquillas a tu oreja, darte uno que otro beso inesperado en tu mejilla pero, sobre todo, disfruta mucho de olerte y juguetear con tu cabellera. ¿Eso tiene algún significado?, quizá no lo habías pensado, pero sí, este gesto tiene un valor muy importante en su relación, sobre todo en lo que esa persona siente por ti.

  Artículos Relacionadoscomo-mantener-el-amor-con-tu-pareja-a-distanciaestilo-de-vida5 maneras de reconectar con tu pareja y que la cuarentena no acabe con su amor

El verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo 1

Cuando tienes un date, sin importar que seas hombre o mujer, intentas que tu cabello se vea lo mejor posible; que vaya con la ropa que traigas y se mantenga fijo todo el día. Es un punto que tomas mucho en cuenta para sentirte atractivo. Por ello, la otra persona tiende a observar y sentirse atraído por tu pelo (aunque, claro, no sea lo único que le guste de ti).

El verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo 2

Más que vanidad o estar a la moda, el cabello en las relaciones juega un gran papel. Cuando tu pareja tiende a oler tu cabello es para recordarte por medio de su aroma por mucho tiempo, sobre todo cuando están disfrutando de un momento especial y, de la nada, huele tu pelo, lo hace para grabar el instante en su memoria.

  Artículos Relacionadosque-significa-que-tu-pareja-te-envie-pocos-mensajesestilo-de-vidaSi te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más

El verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo 3

Sí, eso significa cuando acerca tu cabello a su nariz, pero, ¿qué significa cuando tu pareja juega con él? Para esa persona es una forma de admirarte, de reconocer que eres una persona increíble, única y que te protegerá todo el tiempo que le sea posible; que está enamorado de ti y que vale la pena todo el amor que siente por ti. Es un manera de demostrar todo el cariño que siente, es un detalle para decirte que te quiere sin pronunciar palabras.

  Artículos Relacionadospor-que-tu-pareja-te-da-nalgadas-en-publicoestilo-de-vidaEl verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público

El verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo 4

Así que si tu pareja siempre integra tu cabello en los momentos que pasan juntos, no te desesperes, es una señal del gran amor que te tiene. Es una señal de cuán enamorado está de ti.

VER MÁS:
50 cosas que hace un hombre que realmente te amará para siempre.
7 señales para saber que te ama en secreto.
10 cosas que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado de verdad.

Referencias: