Si te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más

Si te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más

Por: Kate Nateras -

La cantidad de mensajes que le mandas diario a tu pareja y que ella te manda a ti puede decir mucho más de lo que crees sobre su futuro.


Los mensajes, las llamadas, las publicaciones, las fotos en redes sociales, etcétera, muchas veces tienen gran peso en las relaciones de pareja, y aunque no debería suceder, los textos pueden significar mucho dependiendo de cada persona. Seguro no lo sabías, pero la cantidad de mensajes que le mandas diario a tu pareja y que ella te manda a ti puede decir mucho más de lo que crees sobre su futuro, así que toma en cuenta que entre más te escribe tu pareja, más probabilidades de terminar tienen. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Relacionadocuales-son-las-mentiras-mas-comunes-que-dicen-los-hombresLas mentiras que los hombres les han dicho a sus parejas y no se dieron cuenta

Si te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más 1

De acuerdo con un escrito de la psicóloga Theresa E DiDonat, ciertos patrones indican que la satisfacción y la estabilidad de una relación, van de la mano con los mensajes de texto y la frecuencia de los mismos. En las relaciones heterosexuales, las mujeres que tienden a enviar mensajes de texto con mayor frecuencia suelen sentirse más felices en sus noviazgos, y sus parejas también. Sin embargo, en caso de los hombres, mientras más envían mensajes a sus novias, tienden a sentir menos felicidad, incluso pueden considerar hasta una ruptura. 

Relacionadoburlarte-de-tu-pareja-puede-fortalecer-tu-relacionBurlarte de tu pareja es la solución para fortalecer tu relación y no lo sabías

Si te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más 2

Según la experta, este tipo de relaciones son complejas, pues los hombres que suelen enviar mensajes de texto para expresar el afecto que le tienen a su pareja, son los que se sienten más apegados a ella. De cuerdo con otro estudio publicado en Psychology Today, los hombres y mujeres que suelen usar los mensajes de texto para lastimar a su pareja (por medio de celos, ira, provocar peleas, etcétera) son menos apegados están románticamente. 

Relacionadodias-semana-ver-pareja-sea-relacion-duraderaCuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera

Si te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más 3

En la actualidad, la tecnología, por desgracia, juega un papel importante en las relaciones, por ello, lo mejor es que ambos hablen sobre la frecuencia de sus mensajes, es decir, que tengan un trato con el que los dos estén de acuerdo. Uno en donde, por ejemplo, él no se sienta aturdido y ella no se sienta ignorada. Lo mejor es que mantengan la comunicación activa para que el uso de los celulares y su relación esté totalmente satisfecha y su amor no se ponga en juego.

VER MÁS:
9 señales de que te quiere pero no lo suficiente para tener un futuro contigo.
Señales de que alguien no quiere contigo, sólo te ilusiona.