Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍

Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍

Por: Kate Nateras -

¡Este hombre es todo con lo que hemos soñado!

El espectáculo de medio de tiempo del Super Bowl no fue lo único que causó sensación, tampoco fue el partido ni el equipo ganador, pues hubo algo más que rompió el trending en redes sociales y apuesto a que tú sabes de lo que hablamos. Se trata de Jimmy Garoppolo, el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco; seamos realista, no sólo nos dedicamos a observar el partido 😏.

  Relacionadoshakira-jennifer-lopez-looks-medio-tiempo-super-bowlmodaAsí de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍 1

Garoppolo es un de deportista con 28 años de edad y tiene una estatura de 1.87 metros, el mariscal ha posado para algunas revista y ha sido modelo, además de que posee una de los contratos más caros de la historia de la NFL, pues en febrero de 2018 firmó por 22.4 millones de euros anuales.

Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍 2

¡Este hombre es todo con lo que hemos soñado! Es guapo, inteligente, rico y deportista, como salido de un cuento de hadas. Jimmy inició su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2014, donde, de hecho, fue suplente de Tom Brady, otro de los jugadores más populares de la NFL. Después, ya con los 49ers, en sus primeros cinco partidos el equipo ganó todos los encuentros y obtuvo siete touchdowns.

  Relacionadoshakira-y-jennifer-lopez-super-bowl-medio-tiempo-homenaje-kobe-bryantentretenimientoShakira y JLo revelan detalles de su show del Super Bowl; habrá homenaje a Kobe

Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍 3

La buena noticia es que, por ahora, Garoppolo no ha sido relacionado con alguna pareja sentimental, sin embargo, sabemos que en febrero de 2018 fue captado paseando en Disneyland con Alexandra King, actriz de cine para adultos. Tiempo después, el deportista fue relacionado con Kiara Mia, actriz del mismo medio, incluso se llegó a especular que Jimmy dejó a Alexandra por su colega. Así que sí, está soltero.

  Relacionadomedio-tiempo-super-bowl-liv-shakira-jlomusicaBad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo

Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍 4

Qué esperas para buscar su cuenta de Instagram: jimmypolo10. Ahí no sólo podrás ver fotografías de sus entrenamientos, también de su rutina diaria, algunas sesiones (donde se ve hermoso, por cierto) y otras con sus familiares y amigos. Anda, ve a ver a ese hombre esculpido por los mismísimos dioses griegos.

VER MÁS:
Super Bowl 2020. 49ers vs Chiefs, Lo que debes saber para disfrutar el juego de la NFL.
Los mejores shows de Medio Tiempo en el Super Bowl.