Foto: Antiprincesas
Probablemente el nombre Leila Davis te suene algo familiar, y es que recientemente esta chica ha tomado algo de popularidad. Te preguntarás ¿por qué? fácil, por romper las reglas.
Primero conoce un poco sobre esta increíble y poderosa mujer. Tiene 25 años y es bailarina e instructora de pole dance en Kelechneoff Studio. También fundó Blackstage Pole, un proyecto que incluye a poledancers afrodescendientes y LGBT+. ¿Qué tal, eh? una señorita muy cool.
Ahora sí, si no estás enterado del por qué todos hablan de ella y una parte específica de su cuerpo, te pongo al tanto. Resulta y resalta que la marca deportiva Adidas lanzó su nueva campaña -bastante revolucionaria en redes sociales- donde la polémica se desata a partir de una foto que publicó en su sección de mujeres. En la fotografía muestran a Leila Davis como la modelo principal, con un sujetador deportivo sin mangas que permite ver con toda intención y claridad el vello en sus axilas. Es la primera vez que la marca muestra a una de sus modelos de esta forma, totalmente al natural.
Obviamente se ha desatado mucha polémica alrededor de todo esto, ya que hay gente que aún sigue en contra de ver mujeres con vello en el cuerpo, o sea, mujeres humanas totalmente normales. Lo juzgan como si fuera todo lo contrario. Pero así como ha habido comentarios muy negativos en torno a esta campaña, también ha tenido muchos otros que aclaman la acción y festejan el “atrevimiento” de mostrar su cuerpo sin depilar en un mundo tan ofensivo y discriminatorio.
Foto: Adidas Women
Esperemos que esta imponente campaña de Adidas ayude a normalizar los cuerpos reales tal cual son. Sobretodo que genere conciencia para que la gente pueda ser tolerante y respetuosa sobre las decisiones que tomen otras personas sobre sus cuerpos.
Si no te gusta depilarte, ¡libera tus vellos sin que te importe lo que alguien más pueda decir! y si te gusta estar lisa como seda, adelante, también está bien. Aquí la cosa se trata de sentirnos cómodos en nuestra propia piel y hacer las cosas por gusto propio y no por cumplir con los estereotipos que dicta la sociedad.
Así que ya sabes, cada quién sus vellos, cada quién su cuerpo.
También podría interesarte:
Cómo comenzar a tener amor propio
5 formas en las que puedes demostrarte amor propio
Mujeres con amor propio atraen hombres de ensueños