Cashsexuales: la cruel forma en que los heterosexuales se aprovechan de la comunidad

Cashsexuales: la cruel forma en que los heterosexuales se aprovechan de la comunidad

Por: Kate Nateras -

Han surgido tendencias que las personas “heterosexuales” han llevado acabo para tener encuentros con otros de su mismo sexo...

Las preferencias sexuales no deben ser un tema complicado, pues cada quien decide a quién amar o estar sin importar su género, sin importar que sea complicado para la sociedad aceptarlo porque, actualmente, sigue existiendo discriminación a la comunidad LGBT+. Es cierto que el grado de dificultad para aceptar abiertamente las preferencias de cada uno depende bastante del núcleo en el que nos desenvolvamos, y por miedo, vergüenza, dolor, ataques, muchos prefieren quedarse callados y satisfacer sus necesidades de alguna otra forma. Sin saber si lo anterior es la razón (u otras distintas) han surgido tendencias que las personas “heterosexuales” han llevado acabo para tener encuentros con otros de su mismo sexo, una de éstas es la cashsexualidad.

Relacionadohighsexuals-hombres-tienen-sexo-con-hombres-consumen-drogasHighsexuals: Los hombres que tienen intimidad con hombres cuando están intoxicados

Cashsexuales: la cruel forma en que los heterosexuales se aprovechan de la comunidad  1

La cashsexualidad no se trata de una orientación sexual, sino de una manifestación de la misma, es decir, es una forma en la que algunos hombres “héteros” encuentran placer. De acuerdo con el autor del libro Is my husband gay, straight or bi?, Joe Cort, los cashsexuales son hombres que dicen ser heterosexuales pero mantienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo a cambio de dinero y la sensación que provoca ser admirados y pagados.

Cashsexuales: la cruel forma en que los heterosexuales se aprovechan de la comunidad  2

Los cashsexuales se sienten importantes por recibir cumplidos y ser deseados, y valorados, de acuerdo con el autor. Por ello, su ego aumenta y empiezan a pedir más y más dinero para que otros tengan encuentros sexuales con ellos. Así, después de su “negocio”, regresan a su vida cotidiana.

Relacionadobella-thorne-se-declaro-pansexualBella Thorne habla sobre su sexualidad y se declara pansexual

Cashsexuales: la cruel forma en que los heterosexuales se aprovechan de la comunidad  3

Cort sólo se enfoca en hombres, pero no existen pruebas que demuestren que mujeres también se identifiquen con esta práctica pues la necesidad de sentirse queridos y admirados surge en personas de ambos géneros. 

Relacionado7-ventajas-de-haber-nacido-bisexual-segun-la-biologia7 ventajas de haber nacido bisexual según la biología

Cashsexuales: la cruel forma en que los heterosexuales se aprovechan de la comunidad  4

Asimismo, la cashsexualidad es considerada como una forma en la que las personas esconden sus verdaderas preferencias sexuales, incluso, para algunos, podría tratarse de una etapa de transición. Y, así como los highsexuales, este tipo de prácticas impiden la aceptación de lo que verdaderamente quieren, incluso para el resto de las personas que sí lo admiten porque son etiquetas de moda o “tendencias” que pueden ir en contra del reconocimiento que merece la comunidad LGBT+, por lo que es ofensivo y desacreditado.

VER MÁS:
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!