ESTILO DE VIDA

Rafa Márquez nos invita a creer en hacer lo imposible

Porque creer da frutos, el exfutbolista mexicano hace un llamado a cumplir tus sueños.

Somos un país grande en toda en la extensión de la palabra, no solo somos diversos en cultura, sino enormes por nuestra gente, y creer da frutos, porque si eliges creer lo imposible tal vez estés sembrando una semilla para que muchos más crean, y cuando todas florezcan, seremos el México que todos soñamos.

Creer en hacer lo imposible

De esta forma, Jumex nos invita a elegir creer en hacer lo imposible, y en este mensaje suma a Rafa Márquez, actual Director Técnico del Barcelona B, y exfutbolista mexicano que se destaca por conducirse bajo el mantra: “Todo es cuestión de #4ctitud”.

Sin duda alguna, Qatar 2022 es un momento en el que nuestra nacionalidad nos enorgullece y se nos pone chinita la piel cuando escuchamos el himno nacional.

Rafa Márquez lo refrenda de frente al Mundial invitándonos a “cree en levantar copas, y en ser capitanes de nuestro destino. Creer en volver a empezar. Creer es la semilla que alimenta mis nuevos retos. Creamos como cuando éramos niños. Porque creer da frutos”.

Deepfake e inteligencia artificial

Así Jumex nos demuestra con su campaña Creer da Frutos, que cuando innovas y le pones corazón a las cosas, los resultados son espectaculares. Pues por si no te diste cuenta, en el video anterior de Rafa Márquez recrearon su rostro de cuando tenía 14 años de edad.

¿Pero cómo lo hicieron? Con el software deepfake que utiliza inteligencia artificial (AI) para comparar y aprender las correspondencias de rostros humanos a través de una gran cantidad de datos de imagen de dos rostros humanos individuales.

Aunque en términos más generales podemos decir que el deepfake es una técnica utilizada para reemplazar rostros humanos en contenido de video.

Desafiar al NO

Lo anterior, no solo engloba la esencia de Jumex, una marca mexicana que actualmente tiene presencia en más de 40 países y que cuenta con una trayectoria de 62 años, sino que son los jugos de México que desafían al NO, para creer en ti.

Porque antes de ponernos objetivos bajos y de frente al Mundial nos invitan a cambiar el discurso y creer en nosotros.

Porque aunque somos mexicanos, sentimos nostalgia, convivimos con la naturaleza y en familia con tradiciones, también evolucionamos con arte, éxito e innovación en un mundo contemporáneo.

Por ejemplo, ¿te has puesto a pensar qué tienen en común Rafa Márquez, Katia Echazarreta, Guillermo del Toro y Checo Pérez? Ellos creen. Confían en lo que son capaces de lograr, se atreven, están convencidos y se levantan cada vez que se caen.

Porque son mexicanos chingones. Tanto como Don Eugenio Lopez Rodea que en su momento creyó en fundar una empresa como Jumex, que creyó que la fruta mexicana no tenía igual y que podía llevar sus productos fuera de México.

Don Eugenio Lopez Rodea también creyó que podía ser uno de los coleccionistas más importantes del mundo, y hoy día existe el Museo Jumex. Ahora su hijo Eugenio Lopez Alonso cree que puede seguir transformando la empresa que creó su padre, y que el cambio está en su gente.

Porque Jumex son los jugos de México y creer da frutos.

Podría interesarte