Razones por las que tener sexo con una mujer plus size es lo mejor

Martes, 24 de octubre de 2017 12:01

|Rodrigo Ayala Cárdenas
tener sexo con una mujer plus size

No importan las medidas ni las tallas: tener sexo con una mujer curvy o delgada es una experiencia extraordinariamente hermosa que siempre recordarás.


Crédito de ilustración: @intransferible  


Ahora las medidas se han expandido y lo sensual ha tomado nuevas dimensiones.


tener sexo con una mujer plus size 1

Créditos: Wolf and Rose Photography


Ella es Ashley Graham, una de las supermodelos de la nueva vanguardia que ha preferido mostrarse tal cual es y de manera más natural, aceptando la belleza de su cuerpo en lugar de vivir sometida a esos falsos estereotipos de que la delgadez es sinónimo de perfección. ¿Acaso Ashley no luce tan atractiva y sexy como cualquier otra modelo que tenga en sí misma ese 90-60-90 que quizá se vuelva anticuado en algún momento?


tener sexo con una mujer plus size 2


¡Esa confianza definitivamente es muy sexy! Lo que antes era considerado estúpidamente inapropiado hoy es cotizado en el mundo de la moda y considerado sensual, hermoso y atrevido.





Por ello es que al tener sexo con una chica plus size comprobarás que los estereotipos de belleza están hechos para romperse… y gozarse. 






I


tener sexo con una mujer plus size 3


La primera razón puede ser muy sencilla: si te gusta una chica curvy y la encuentras sensual, entonces no pienses demasiado en la posibilidad de satisfacer tu deseo tener un encuentro con ella. Hazle ver lo hermosa que es y disfruta de todo lo que juntos pueden hacer.





II


tener sexo con una mujer plus size 4


Su cuerpo posee atributos que llaman la atención de muchos hombres: por ejemplo, las caderas y nalgas grandes son vistos como sinónimo de una mejor capacidad para tener hijos. En caso de que estés pensando en ser padre en algún momento de tu vida, pues ¿por qué no concebirlos con una chica plus size? Toma en cuenta que las cantidades superiores de ácidos grasos omega 3 que ellas almacenan en sus caderas y muslos pueden ayudar a que el desarrollo del cerebro de tu hijo se fortalezca, y por lo tanto, sea más inteligente. Por ello es que las chicas plus size resultan tan atractivas para muchos.





III


tener sexo con una mujer plus size 5


Podrás admirar su cuerpo desde todos los ángulos y tocarlo sin temor a perderte de nada. El simple hecho de recorrer su figura con tus manos es un deleite. Un estudio de 2008 realizado por la Universidad de Saint Andrews, se dio cuenta que muchos hombres jóvenes preferían el cuerpo de una mujer de medidas reales en contraposición a las mujeres demasiado esbeltas.





IV


tener sexo con una mujer plus size 6

Créditos: Wolf and Rose Photography


Acorde a un estudio realizado por la Universidad de Hawaii en el 2008, la libido de las chicas curvy es más intenso que la de las mujeres delgadas. ¿Qué esperas para seducir a esa amiga o compañera plus size que seguro encuentras muy sexy? Seguro que a su lado pasarás una experiencia excitante.





V


tener sexo con una mujer plus size 7

Créditos: Wolf and Rose Photography


Si tu chica es plus size y notas que tiene un marcado interés por el sexo, aprovecha ese privilegio para que ambos vivan experiencias sensacionales en la cama y se atrevan a explorarse sin límites, pues la pasión y el desempeño sexual no tiene nada que ver con el peso.






VI


tener sexo con una mujer plus size 8


Ellas también se atreven a vestir lencería sexy... ¡y vaya que lucen bien con ella encima! Regálale a tu pareja ropa interior que sepas que le gustará y con la que desees verla para admirar su espectacular silueta.





VII


tener sexo con una mujer plus size 9

Créditos: Wolf and Rose Photography


Tal vez creas que la posibilidad de explorar posiciones sexuales sea limitada, sin embargo, no es así. Si ambos son creativos podrán tener encuentros sexuales de diversas maneras.





VIII


tener sexo con una mujer plus size 10


Por lo general, las sensuales chicas plus size no tienen prejuicios acerca de las medidas ni la apariencia de sus amantes (eso no quiere decir que no busquen un chico guapo y de buena apariencia), así que siéntete tranquilo de mostrarte al natural con ellas. Sin embargo, siempre esmérate en complacerlas dentro y fuera de la cama con un rendimiento bestial y un corazón romántico. Recuerda que tu apariencia también deberá ser limpia y agradable a la vista de ellas.


-

Celebra tu sensual y romántico encuentro sexual con tu chica plus size tocando su cuerpo con deleite y como si fuera lo más sagrado que tienes en la vida. Cuídala en todo momento, hazle el amor con ternura, pero también obedécela cuando te pida mayor energía; hazla sentir como lo más importante que tienes. No olvides experimentar con ella todas tus fantasías y hacerla vivir las suyas. Si eres un hombre con miedos sexuales, ábrete con tu chica y dile todo aquello que te gustaría disfrutar con ella. Así es como el sexo llega a ser intenso y más profundo de lo que crees.


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS