10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí

Por: Diana Garrido -

Conoce las maravillas de Vancouver, la mejor ciudad canadiense 🍁.


Nuevo año, vida nueva y experiencias nuevas. El 2020 es una gran oportunidad para conocer más allá de los típicos destinos y así darle un refresh a tu vida. Puedes ir a Vancouver y dejarte enamorar sin que te des cuenta, ya que es uno de los lugares más hermosos del mundo, aunque vayas con la intención de darle a la ciudad canadiense una oportunidad, la terminarás amando. 

Te dejamos algunas razones por las que debes visitar Vancouver este 2020:

Puedes conocer la Montaña Grouse

A 15 minutos del centro de Vancouver se encuentra esta montaña con un Skyride, que es una góndola aérea, misma que muestra desde los aires la majestuosa naturaleza del lugar.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 1

Observarás todo desde el mirador

En Harbour Centre hay un mirador con vista de 360º. Desde ahí se puede vislumbrar toda la ciudad, la isla y la costa. Es la mejor oportunidad para conocer la urbe desde una vista completamente diferente.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 2

Caminarás por el Malecón Stanley Park

Esta vereda de 22 kilómetros recorre varios vecindarios, parques y cafeterías emblemáticas de la ciudad. Arma un picnic y siéntate a escuchar las historias de los habitantes.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 3

Puedes visitar una playa

Si no te gusta el frío, Vancouver tiene un área repleta de calorcito: sus playas. En ellas podrás hacer un desayuno, jugar vóleibol y, claro, nadar.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 4

  Relacionadoescuelas-en-canada-en-las-que-puedes-dar-clases-de-espanolviajes16 escuelas en Canadá en las que puedes dar clases de Español y ganar 60 mil pesos

Harás un recorrido por el Camino Verde en bici

Son cerca de 25 kilómetros los que podrás recorrer en bici. El tour incluye las comunidades Burnaby y New Westminster, lugares que se muestran tal cual son. Además podrás recorrer tiendas, cafeterías y demás. Como dato curioso, puedes encontrar la ruta a seguir en Google Maps.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 5

Volarás un hidroplano

"Los castores" son pequeños hidroplanos que se impulsan con hélices y salen del Estrecho de Georgia. Aunque son una de las atracciones turísticas más importantes, es también un medio de transporte en toda la Columbia Británica.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 6

Esquía

La montaña Grouse Super Skyride ofrece a todos la oportunidad de contemplar los escenarios naturales. Es conocida como "El pico de Vancouver" por lo que debes visitarla sí o sí. Inclusive, si no sabes esquiar, puedes recorrerla a pie.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 7

Comerás mucho

Si tu viaje es en enero, podrás disfrutar del llamado Dine Out Vanocuver Festval, que son 17 días de cultura culinaria de la ciudad, entre los que se incluyen degustaciones, talleres y más.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 8

Tendrás la oportunidad de ver una de las galerías más grandes del mundo

La Galería de Arte de Vancouver se ubica en un edificio en el centro de la ciudad. Ahí, verás 4 pisos repletos de piezas de arte que nunca imaginaste ver en vivo. Este lugar tiene de todo, desde creaciones de artistas locales hasta otras pertenecientes a los más importantes del mundo.

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 9

  Relacionadocanada-solicita-mexicanos-para-procesar-cangrejos-con-vuelo-y-casa-incluidosviajesCanadá solicita mexicanos para procesar cangrejos con vuelo y casa incluidos

Conocerás un poco de las naciones originarias

En Canadá existen más de 600 gobiernos de Naciones Originarias, como se les llama en el Norte de América. Desde principios del siglo XX han sido vistas como independientes; por eso mismo, su arte y cultura es indispensable y primordial para Vancouver, ciudad que se ha encargado de impulsar sus trabajos y economía. De hecho, se podría decir que la población indígena es el origen de la ciudad tanto cultural como económicamente 

10 razones por las que tienes que ir Vancouver en 2020 sí o sí 10

 Vancouver tiene mucho que ofrecer y, créenos es una anécdota que se quedará en tu mente y corazón para siempre.

Te puede interesar:

¿Ya no quieres vivir en México por ahora? Canadá ofrece residencia permanente
50 profesiones que pueden llevarte a vivir a Canadá este año
Canadá busca extranjeros: carreras que debes estudiar si quieres irte para allá

Referencias: