Razones por las que una pareja intrépida te cambia la vida

Domingo, 29 de octubre de 2017 12:05

|Karla Herrera


¿Te has puesto a pensar por qué elegimos a nuestra pareja? Me refiero a lo que verdaderamente te lleva a permanecer al lado de “esa persona” sin tomar en cuenta el físico, aunque también juega un papel muy importante aunque no lo queramos aceptar.


La psicología lo explica de la mano de Freud como una proyección de huellas históricas que, de manera inconsciente y basada en todo un meticuloso proceso, nos impulsa a seleccionar una persona sobre otra. Sin embargo, también está en nuestras manos identificar todos aquellos factores que no sólo nos hacen encontrarla, sino mantenerla y sentirla especial.



Algo muy peculiar sucede con las parejas intrépidas. Algunos podrían catalogarlas como algo negativo y otros, como lo mejor que te pueda pasar porque te cambian la vida, le dan ese toque que quizá no habías encontrado. Aquí te decimos algunas razones de por qué resultan ser la mejor pareja, seguramente no te arrepentirás.




-


Toma riesgos


No evalúa tanto como solemos hacerlo el resto. Si quiere, lo hace; si le gusta, lo compra. Una persona intrépida da el “sí” sin pensarlo dos veces. Es como si tomar riesgos le aportara un poco de adrenalina a su vida, ¿y sabes qué es lo mejor de todo? Que te contagia.



-


Difícilmente siente pena


Crea su propio mundo y luce su estilo sin importarle lo que opinan los demás. Deja a un lado cualquier vergüenza, simplemente disfruta el momento y sabe cómo obtener el mayor provecho de él.



-


Disfruta moverse y experimentar cosas nuevas


Su único secreto es dar el primer paso hacia lo nuevo para experimentar lo que nunca antes. Es como una persona que está en descubrimiento constante del mundo y pone atención hasta a los más mínimos detalles.



-


Ama los retos


De toda la gama de opciones que pueda tener, siempre acomoda todo como un reto para que la emoción se apodere de su ser y convierta lo ordinario en extraordinario.



-


Su mayor competencia es él / ella


Compite no por ser el mejor, sino por demostrarse hasta dónde es capaz. Si quiere algo, va por ello y llega tan lejos como puede.



-


Tiene a los mejores aliados


Una persona intrépida sabe que para alcanzar todo lo que se propone y llegar muy lejos, necesita tener a los mejores aliados. Amigos, pareja y un SEAT Ibiza que lo ayuden a descubrir el mundo a su manera y dejar salir el espíritu joven donde sólo deba preocuparse por elegir el destino, porque sus faros Full LED alumbrarán el camino.



-


Debes estar orgulloso si te sentiste identificado por tener una persona así a tu lado porque seguro también has notado que desde el momento en que entró a tu vida, fue como una inyección de energía. Has hecho cosas que nunca imaginaste y tu intriga por experimentar más y más continúa. El SEAT IBIZA es así, te motiva a moverte y disfrutar el camino.



Tiene la tecnología más avanzada para que conducir siga siendo divertido y sólo te relajes para disfrutar la ciudad acompañado de su sistema de sonido BeatsAudio™en la versión FR. Además, su sistema de entretenimiento con tecnología Full Link hará que nunca te quieras bajar de él.


#StartMoving

Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS