INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 razones por las que las mujeres los preferimos mayores

26 de mayo de 2018

Diana Garrido

Si a ti te gustan mayores, de esos que llaman señores, este texto es para ti.



Tal vez exageramos un poco cuando mencionamos "señores"; sin embargo, los mayores tienen una especie de imán hacia nuestras hormonas. Quizá sea la edad, la experiencia que se les nota a leguas o la seguridad con la que van por la vida... pero esos hombres de edad madura —o que así nos parecen— nos ponen a temblar, nos provocan sonrisas involuntarias y hacen que flotemos luego de ver su sonrisa.



Esto tiene una explicación científica y se le denomina "efecto George Clooney".


Un estudio realizado en la Universidad de Texas reveló que las mujeres de entre 18 y 35 años que tienen expectativas a futuro, una carrera universitaria o que viven en independencia suelen poner el ojo —y el corazón— en los hombres mayores, aquellos que emanan seguridad en todos los sentidos y, por lo tanto, se nos presentan como expertos en varias artes, se notan cultos, económicamente estables y tienen una actitud bastante galante. El nombre del actor es gracias a que él es el prototipo ideal de sugar daddy.



Sin embargo, las razones por las que nos atraen varían de mujer a mujer. Algunas de las participantes revelaron respuestas que sirvieron para crear perfiles más específicos, no sin antes considerar algunos puntos:


Los gustos son diversos, así que es normal que de pronto nos llamen la atención hombres mayores que no cumplan con todos los requisitos ahí puestos.


Ninguno de los perfiles se refiere a hombres con un compromiso previo.


Cada mujer seleccionó características diferentes, por lo que no todo tiene que ver con el dinero o el sexo.



-

Nos brindan seguridad


En todos los aspectos. Por lo general, no son tan asediados como los chicos de nuestra edad, nunca nos dejan irnos solas a casa, siempre nos defienden de los peligros —desafortunadamente— típicos de la ciudad y nos mantienen tranquilas a su lado.



-

Respetan nuestro cuerpo


Si no deseamos hacer algo, entienden. Simplemente nos permiten prepararnos y nos dan un poco de espacio para mentalizarnos sin importar el porqué. Intentan complacernos y, por lo consiguiente, si nos hace felices que se alejen un poco, lo hacen sin chistar.



-

Son pacientes


En este punto es importante la comunicación, ya que si no nos sentimos a gusto con algo o creemos que todo avanza a grandes pasos, podemos hablarlo sin problema y ellos, por su experiencia, esperan pacientemente a que estemos preparadas para aprender a bailar, para viajar o tener sexo, por ejemplo.



-

Son maduros


Por lo general, los hombres mayores saben lo que quieren. Por lo tanto, no le dan vueltas a ningún conflicto. Al contrario, hablan y especifican lo que quieren sin rodeos ni palabrería. De igual manera, saben respetar nuestras decisiones respecto a la relación y si nos negamos a hacer algo, suelen comprender.



-

Representan inteligencia


Científicamente, las mujeres vemos en los mayores cierta sabiduría. Quizá fue adquirida por su experiencia, por los aprendizajes de la vida y las anécdotas valiosas. Esto los hace mucho más atractivos puesto que creemos que tendrán una respuesta para todas nuestras dudas y no es así, la buscan.



-

Nos dan mejores experiencias sexuales


En definitiva, tener sexo con un mayor es mucho más placentero ya que tienen un historial más largo de encuentros sexuales. Esto no quiere decir que hayan tenido muchas parejas, sólo que su conocimiento respecto al sexo es de más tiempo y poseen mucha más información. Aprovechémosla.



-

Tienen estabilidad económica


Esto no quiere decir que sea un recurso a utilizar desenfadadamente, pero gracias a eso, nunca tenemos que esperar a juntar el suficiente dinero para pagar la pizza favorita, una bebida predilecta o la entrada al cine en 4D. Ellos son capaces de sorprendernos, al menos las primeras citas.



-

La atracción hacia hombres mayores no es mala, simplemente sucede. Ellos fueron educados de manera distinta, por lo tanto sus valores son diferentes y aunque se combinen con los nuestros, hay algunos que jamás cambiarán, como la galantería, la caballerosidad o la sencillez de un detalle romántico. No significa que a todas nos gusten o que todos los caballeros sean así, pero la mayoría resultan encajar en el perfil. Es por eso que nos encantan los hombres mayores, esos que llaman señores.


TAGS: Amor de tu vida Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Soy Carmín Salud 180 Univisión Trendencias

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS