Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz
Estilo de vida

Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz

Avatar of Jessica Jaritas

Por: Jessica Jaritas

25 de enero, 2019

Estilo de vida Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz
Avatar of Jessica Jaritas

Por: Jessica Jaritas

25 de enero, 2019

Descubre las razones por las que mereces ser feliz y por qué debes dejar ir a las personas que no traen cosas buenas a tu vida.


Hay millones de razones por las que mereces ser feliz. Los seres humanos venimos al mundo a eso, el primer propósito que tenemos en la vida siempre debe ser encontrar la felicidad plena; este texto es para todas aquellas que sienten que no tienen derecho a ella, para ayudar a que sepan que permitirse ser felices es una obligación que tienen consigo mismas.

Amiga: tú debes ser feliz, siempre debes buscar el amor y la seguridad; y si vas a compartir tu vida con alguien, no debes perder de vista tu objetivo principal, que siempre será la felicidad.

Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz 1

Si te vas a entregar al amor hazlo completamente, sin temor alguno. Suena como algo complicado y tal vez difícil de hacer, pero créeme, no hay nada más bonito que amar con el corazón entero; claro, sin olvidar que tienes que respetar tus propios sentimientos parara poder respetar los de los demás, y que tu integridad no deberá ser ultrajada por nadie.

Amiga si estás enamorada y te encuentras en una relación que se termina siempre que las cosas se ponen difíciles, pues la otra persona no hace nada por poder resolver los conflictos; huye. Nadie merece vivir atado a una relación que depende solamente de uno, donde la otra parte del equipo no hace más que regocijarse en la comodidad, sin hacer esfuerzo alguno y solamente señalando tus errores. 

Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz 2

Y no, que él ya no te demuestre su cariño como solía hacerlo no es tu culpa. Tú que has hecho hasta lo imposible por hacerlo feliz y no has recibido más que indiferencia de su parte, debes tomar una decisión; porque ni tú ni nadie merece vivir deseando que todos los días terminen lo más pronto posible, esperando que mañana todo sea diferente.

Amiga, los cambios vienen desde adentro, si tú quieres cambiar lo vas a lograr, pero si alguien externo viene y te dice que cambies, no lo vas a hacer. Es por eso que no puedes vivir esperando a que la otra persona cambie; si en sus planes no se encuentra hacerlo, la eternidad no será suficiente, pues jamás sucederá aquello que anhelas.

Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz 3

Es momento de que la luz que le has entregado a alguien más, alguien que no la ha sabido apreciar y sólo la ha explotado, te sea devuelta y empieces a valorar la belleza de lo que hay en tu corazón; tu bondad y tu esperanza son tuyas, de nadie más. Ninguna persona tiene derecho a arrebatarte lo más preciado que existe en tu interior; el valor que tienes es inmenso como el universo. 

Querer encontrar a alguien que te sepa valorar y que te provea de serenidad, sabiduría y sobre todo mucho amor no te convierte en una persona egoísta, sino en alguien que sabe lo que está dispuesta a dar y eso mismo espera de regreso.

Las cosas que debes recordar cuando crees que no mereces ser feliz 4

Recuerda siempre que debes poner tu corazón por encima de todo, y que si alguien no logra entender lo maravillosa que eres no tienes que gastar ninguna energía en él; tu fuerza siempre deberá estar enfocada en tu vida y por su puesto en tu felicidad, porque tú amiga, mereces ser feliz en todo momento.

Si te gustaron estas razones por las que mereces ser feliz, descubre también:
3 consejos para ser feliz y que cambiarán tu vida este 2019
4 cualidades que seguro tienes y no sabías que hacen a un buen líder


Referencias: