Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces
Estilo de vida

Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

6 de febrero, 2019

Estilo de vida Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

6 de febrero, 2019

Te despierta y te alborota, te enciende y te apaga, te ilumina y te quema.


Eso no es un cuento de hadas, es verdad, pero qué bonito es… a veces. O tal vez lo sea siempre porque no existe nada o casi nada que te haga sentir una bomba de sentimientos y sensaciones como lo hace eso.
Cada vez que llega eso, aquello, él, ella o ése a tu vida vives nuevas historias, algunas buenas, otras tantas malas, pero vives. Vives porque eso te despierta y te alborota, te enciende y te apaga, te ilumina y te quema. Porque aun sin que sepas si existe la persona perfecta o la indicada para ti, ya crees y sientes. Sientes eso.

Leer: 22 situaciones a las que se enfrenta una mujer que ya no cree en el amor.

Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces 1

Aquello te ayuda a darte cuenta de que no estás solo por más que lo parezca, aquello te sana de tus más profundos dolores y te saca de tus más oscuros rincones. Sí, te hiere y te lastima, pero aquello también te puede enseñar más sobre ti mismo que cualquier otra cosa.
Él no sólo se refiere a una pareja o a tus amigos, también se refiere a ti: él no sólo se trata de amar a alguien más, sino que te ames tú primero. ¿Por qué dejas de creer en él? ¿a caso no te amas? 

Leer: El amor no existe.

Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces 2

Ella es algo que te libera, que te arma y te desarma: todo al mismo tiempo. Ella es única, ella es esencial e importante, sobre todo cuando la haces tuya, la adoptas, la cuidas, la refugias, la procuras y la mantienes. Ella te ayuda a ser fuerte, a veces te vuelve débil, pero es la misma razón por la que te impulsa a seguir luchando y mantenerte de pie. 

Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces 3

Nadie te responde sobre si ése existe, tú ni nadie lo sabe, sin embargo lo sienten de diferente manera. Ése te ha roto el corazón miles de veces, quizá millones, pero también te ha curado. 

Ése también es un lazo fuerte que puede unir a muchas personas, incluso crear cosas nuevas. Crea luces y esperanzas, sueños, pesadillas e ilusiones. Ése trae millones de sonrisas y miles de lágrimas, pero imagina una vida en la que no puedas disfrutar, o por lo menos sentir, todo lo que tu cuerpo y sobre todo tu alma guardan. 

Leer: Libros para creer en el amor verdadero.

Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces 4

Es complicado, es verdad, aquello te mete en aprietos, te hace enfrentar situaciones que no sabías que un ser humano puede tener. Aquello te llena de dudas y de respuestas, te abre miles de puertas y te hace sentir vivo, muy vivo. Eso puede ser tu hogar, hogar en el que habites solamente tú, puedes acogerlo como tú decidas y también hacer lo que quieras con él. Pero nunca dejes de creer, no lo hagas, ella puede ser la salvación para cualquier peligro, ella puede ser la salvación para ti.

Por qué no debes dejar de creer en el amor aunque te hayan roto el corazón mil veces 5

¿Qué es eso que siento? te preguntas.

¿Por qué es tan complicado decirlo? ¿por qué es tan difícil pronunciarlo? 

No es eso, aquello, él, ella o ése: es AMOR.

VER MÁS:
Detalles para creer en el amor verdadero.
Películas para dejar de creer que el amor es para siempre.
La solución perfecta para los que no creen en el amor.


Referencias: