PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Razones por las que te es tan difícil tener la primera cita perfecta

No sabes qué pueda llegar con ella y qué tanto te puede encantar...

Es verdad que para tener una cita perfecta ya llevas un protocolo que te gustaría que fuera cumplido al pie de la letra, intentas que esa persona tenga los mismos deseos que tú para que todo sea un éxito y salga como tú quieres, pero lo mejor es que dejes de ser tan estricto y te des una oportunidad para que la vida te sorprenda, pues no sabes qué pueda llegar con ella y qué tanto te puede encantar.

Seguro te preguntas la razón por la que no logras tener la “cita perfecta”, ésa en la que todo es color de rosa, felicidad y conexión única e inexplicable; te preguntas si hay algo mal contigo o si todas esas persona no son los suficientemente increíbles como para atraerte y, claro, hace que te sientas mal y algo desanimado. Como primera regla: debes mantener la calma. Sí existen algunos factores que sólo dependen de ti por los que no puedes tener la cita perfecta, pero no te preocupes, no es nada grave y tampoco algo malo en ti; sólo son pensamientos o comportamientos que te impiden continuar. Así que si quieres saber por qué ningún date te gusta tanto como quisieras, acá te dejamos algunas razones por las que te es tan difícil tener la cita perfecta y que debes empezar a evitar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Te invades de imágenes del “amor perfecto”

Pones expectativas demasiado altas, las mismas que provocan que creas en un “amor perfecto” que seguramente has absorbido de la televisión y los libros, incluso de las mismas redes sociales. Sí, es verdad que todos hemos soñado con lo mismo, pero lo mejor es que intentes ser realista; ¡ojo!, esto no quiere decir que seas conformista, sino que no esperes que la perfección llegue a tus manos. Si tienes una cita y no hay química desde un principio, está bien que abortes la misión, pero si sólo buscas lo malo de una persona entonces es ahí cuando tus expectativas está interfiriendo en el éxito de tu comunicación. Lo mejor es que si alguien te gusta, te des la oportunidad de conocerlo, de saber cómo es y cómo pueden conectar, si no funciona, entonces sí thank you, next.

2. Tienes opciones limitadas

Esto no quiere decir que vas a fallarle a tus gustos, sino que debes abrirte a conocer todo tipo de personas, no sabes en dónde realmente puede encontrarse el amor de tu vida. No te encierres en un sólo estereotipo, arriésgate a conocer varias opciones, diferentes personalidades, estilos que no sean parecidos a los tuyos y así es como puedes tomar una mejor decisión. No te encierres en tus únicas opciones porque realmente hay muchas que, sin saberlo, pueden llamar tu atención.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. No con cada persona que conozcas vas a tener una relación formal

Recuerda que no todo el mundo piensa como tú, hay algunas personas que sólo quieren divertirse, pasar un momento agradable y eso es todo, otros tantos sí buscan una relación seria y un romance que dure mucho tiempo; realmente esto sólo depende de ti y de lo que tú quieres, sólo tú puedes decidir qué aceptar y qué no, lo único que debes recordar es que, no porque hayas tenido química sexual con una persona, ya es significado de que van a tener una relación formal. 

4. No escondas tu vulnerabilidad

Ahora con las redes sociales, los textos y las llamadas, es mucho más fácil esconder tus sentimientos, deseos y pensamientos, lo que provoca que no te expreses con suficiente libertad y reprimas todo aquello que quieres decir. No escondas tu verdadera personalidad, siendo tú mismo tienes más probabilidades de tener una cita exitosa; permite que alguien más (aunque no sea la persona perfecta) pueda ver quién eres en realidad y dependiendo de esto, decides si continuar o dejarlo en una cita solamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Elimina distracciones

Sí, con distracciones nos referimos a tu pasado. Deja que todo lo que pasó ya se vaya: tu ex, tu ex ex, tu exligue, la persona que nunca te hizo caso, ¡ya!, deja todo eso atrás y mejor vive tu presente para que tu futuro sea bien recibido. Cuando te sientes abrumado por lo que viviste, no te permite que disfrutes lo que tienes ahora; no te deja avanzar y provoca que te estanques, pensando en que ninguna persona cumplirá con lo que deseas, o simplemente porque no te deja concentrarte en alguien nuevo. ¡Vamos! Nadie dijo que sea fácil, pero tampoco es imposible. Desconéctate de lo que ya viviste para que nuevas aventuras vengan.

VER MÁS:
8 consejos para ser inolvidable después de la primera cita.
Vestidos que puedes usar en una primera cita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD