7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal

Por: Kate Nateras -

Ten paciencia. Todo llega cuando tenga que llegar, mientras vive y disfrútate a ti mismo.

Encontrar el amor puede ser algo tan inesperado y sorpresivo, que no tengas idea del momento en el que llegará; puede ser esta misma noche mientras vas a casa, o el fin de semana en la biblioteca que visitas todos los sábados, o dentro de un mes, en ese lugar que no tienes idea de que visitarás porque todo está tan bien planeado que no sabes cuándo, en dónde y cómo encontrarás a esa persona de la que te puedas enamorar. Mientras ese día llega, te rondan pretendientes, la verdad es que hasta te sobran, pero a pesar de esto te preguntas cómo es que con ninguno de ellos puedes tener una relación formal.

Que te hagas esta pregunta no significa que estés desesperado por una pareja, pues debes tener en mente que no hay nada malo en ti, sino que no se ha presentado el momento en el que llegue la persona indicada. Así que ten paciencia, todo llega cuando tiene que llegar, mientras vive y disfrútate a ti mismo.

1. Te encuentras enamorado de lo que lo haces

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 1

No significa que lo que haces le haga ‘fuchi’ al amor, sino que estás tan concentrado en tu carrera, profesión o trabajo, que no tienes el tiempo que una relación amorosa se merece. Cuando sales con tus pretendientes te das cuenta de que ni siquiera te da tiempo de conocerlos, y no dejas que ellos a ti. No pasa nada, no está mal que te enfoques en tus pasiones. 

Relacionadoestos-son-algunos-viajes-ideales-para-solteros7 destinos perfectos si 2019 pinta para ser otro año de soltería

2. Eres fiel creyente del amor 

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 2

Crees en esa conexión que sólo surge con la persona indicada y con ninguno de tus pretendientes la has tenido. Crees en el amor y estás convencido de que en las citas debe haber “algo más” para saber que es ahí el lugar en donde puedes permanecer y dejar que las cosas nazcan con naturaleza.

3. Te gusta la diversión 

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 3

Éste es el otro lado de la moneda. Te encuentras en un mood en el que sólo quieres pasarla bien y no comprometerte con nadie, porque esto conlleva que te exijan explicaciones y lo que quieres es conocer gente nueva, tener aventuras inolvidables con tus amigos y no caer en la formalidad de una relación.

Relacionadomujeres-solteras-mas-felices-que-los-hombresPor qué las mujeres disfrutan más la soltería que los hombres, según la ciencia

4. Te encariñas con muchas personas, pero no con profundidad 

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 4

Tu corazón es tan grande que tiene espacio para muchas personas. Esto no es en el mal sentido, sino que te encariñas tanto que las personas salen y entran sin que te afecte. 

5. Eres independiente

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 5

No quiere decir que seas un amargado, sino que no necesitas de nadie para que te sientas bien y completo. Eres independiente y basta con estar contigo mismo para tu bienestar, por lo que no te afecta si hay alguien o no. 

6. Ése no es tu objetivo

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 6

Estás consciente de que no todo debe girar entorno al amor, más bien prefieres enfocarte en otras cosas que te hagan sentir bien contigo mismo y tener una pareja formal no es tu prioridad. Tu única prioridad es tu bienestar y consideras que lo mejor es concentrarte en ello. 

Relacionadoel-sindrome-de-tinderella-la-razon-de-tu-eterna-solteriaEl síndrome de Tinderella: la razón de tu eterna soltería

7. Te amas y te valoras

7 razones por las que tienes muchos pretendientes pero ninguna pareja formal 7

Estás consciente de lo que vales y ya no te conformas con cualquier persona que llega a tu vida. Sabes todo lo que puedes ofrecer y lo que quieres recibir, cómo quieres que te traten, su madurez y que, simplemente, ambos se encuentren en el mismo canal.

VER MÁS:
Cómo saber si tu pareja está lista para una relación formal.
Por qué estar soltero es lo mejor que te puede pasar, según la ciencia.