Razones por las que nunca olvidarás el primer viaje con tus amigos
Estilo de vida

Razones por las que nunca olvidarás el primer viaje con tus amigos

Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

4 de julio, 2017

Estilo de vida Razones por las que nunca olvidarás el primer viaje con tus amigos
Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

4 de julio, 2017




Todos hemos sentido esto alguna vez en la vida: estás sentado en cualquier lugar, con un hueco en el corazón y al mismo tiempo, pensando que nada tiene solución, como si estuvieras en una película y la toma se alzara por los cielos y te vieras a ti mismo sentado, solitario y aparentemente inconsolable. En ese momento, una persona querida –un amigo– llega, te hace una broma y ahí sucede la magia. Sueltas una mueca y sonríes, piensas que aun en las peores situaciones algo te hará reír y sólo con eso, tu cerebro comenzará a sanar, como si la toma aérea se cerrara y empezara una comedia romántica. 

El humor y la risa tienen un efecto encantador en esas situaciones, sobre todo cuando las bromas y palabras sin sentido que te hacen reír tienen que ver con eventos del pasado. De hecho, según la Neurociencia, una persona promedio en pocas ocasiones ríe por algo nuevo mientras que 70 % de nuestras carcajadas se deben a anécdotas y chistes del pasado, lo que ya vivimos; nos gusta burlarnos de los malos momentos y también de aquello que fue maravilloso. 

También es por eso que constantemente pensamos que el pasado fue lo mejor y decimos frases como: «ya no es lo mismo de antes». Recordar nos hace felices, pero para poder recurrir a nuestra memoria y no sentirnos solitarios todo el tiempo debemos cosechar experiencias nuevas cada día; un viaje con tus mejores amigos propiciará eso y los siguientes puntos que te presentamos a continuación son una muestra de ello:


-

Lo planearon, se desesperaron, pero disfrutaron

Planear un viaje con tus amigos llega a ser estresante, pues en un principio nadie se pone de acuerdo y se comienzan a formar grupos que apoyan ir a un lugar mientras otros lo rechazan; sin embargo, cuando por fin llegan a una conclusión todo se vuelve un paraíso. Se quedan de ver, viajan en auto, de mochileros, en avión o como sea, pero cuando llegan a su destino, absolutamente todo se resume en una palabra: disfrutar. 

planearviajeamigos


-


Todo fue diversión y no hubo reflexión


Muchos considerarían esto como una desventaja, ya que salir de viaje para muchos es como poner en pausa su vida, una pausa que puede ayudar a que te relajes y descanses todo el tiempo. Sin embargo, hay que dejar claro algo: si viajas con amigos no habrá eso porque muchos o la mayoría querrán divertirse a lo grande. Así que puedes olvidarte de la reflexión y comenzar a gozar, disfrutar las risas incontrolables que mañana, tarde y noche se vivirán durante el viaje. 

diversionviajeamigos


-

Podían llevar todo en un auto


Hay viajes que son para una aventura extrema como irse de mochilero, otros están marcados por la comodidad de un avión, pero en un auto suceden tres cosas: carretera, pláticas y música. Esta combinación hace que te sientas como en una road movie, donde explorar a través del camino llega a estar al nivel del lugar al que vayan ir. Ayuda mucho también que tengan una cajuela bastante amplia, como la del nuevo Vento, para que no sufran y no estén apretujados durante horas. 

autoviajeamigos


-

Todo salió más barato


La palabra "barato" es una de las cosas más bellas de la vida, debería causar placer en el cerebro cada vez que se pronuncia, ya que al estirar el dinero que tienes planeado gastar en un viaje pasa algo grandioso: te diviertes más, así de sencillo. Si vas con amigos todos cooperan, se dividen las cuentas, las propinas, los tours y prácticamente cualquier cosa. 

 baratoviajesamigos


-

Su amistad se hizo más fuerte


Existe una línea delgada entre estar con tus amigos en la escuela, el trabajo, en una fiesta y tenerlos cerca todo el tiempo. A muchos les desespera eso, pero sin duda propicia que se conozcan más, se valoren de manera distinta y construyan un lazo que nadie podrá romper; al contrario, con el tiempo sabrán que la confianza con [email protected] será muy fuerte; algo muy difícil de encontrar. 

amistadviajesamigos


-

Siempre lo recordarán y reirán


Al comienzo mencionamos que los recuerdos y la nostalgia generan una especie de catarsis en el cerebro, estímulos que provocan la risa y que caigamos a carcajadas si alguien hace alguna broma de un evento pasado. Durante un viaje todo puede brindar tal escenario, ya que siempre que te sientas mal un amigo vendrá ante ti y con una simple pregunta como: ¿te acuerdas de...?, podrás volver a sonreír aun en los peores momentos de tu vida. 

recordarviajesamigos

-

Siempre necesitamos aliados en nuestra vida, los amigos –de verdad– siempre estarán ahí, así como Volkswagen Vento está en los mejores momentos, en un viaje, paseo o cualquier camino en el que necesites llegar sobre ruedas. Enfréntate al camino y de antemano sabe que vas seguro, con la mejor tecnología, gran rendimiento de combustible, acompañado de las personas que más quieres en el mundo y con la brisa del aire pegando en tu sien, en tu cerebro, ése que está feliz cada vez que sonríes. 






**


Referencias: