Razones por las que, que te rompan el corazón es lo mejor que te puede ocurrir
Estilo de vida

Razones por las que, que te rompan el corazón es lo mejor que te puede ocurrir

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

3 de abril, 2016

Estilo de vida Razones por las que, que te rompan el corazón es lo mejor que te puede ocurrir
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

3 de abril, 2016



No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo…
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.

— Despedida, Jorge Luis Borges


Cuando te rompen el corazón, sin duda, es uno de los momentos más duros de la vida y hasta consideras imposible dejar de llorar todo el tiempo. Aún no sabes cómo continúas haciendo tus actividades diarias y te preguntas a cada instante qué hará quien alguna vez fue la persona más importante de tu vida. De pronto te das cuenta de que tu vida estaba condicionada por sus mensajes, su llamadas, las historias más interesantes que podía contarte y dormir a su lado bien acurrucados la mayoría de las noches.


Los corazones rotos aman mejor por culturacolectiva

Todo el tiempo vives extrañando su aroma y sus besos, lo ideal de su relación en lo que se centran tus pensamientos, pues seguramente has olvidado todo lo demás, lo malo que vivieron. Entonces, comprendes que la vida dejó de ser lo que planeabas que fuera, el futuro que vislumbrabas se acabó y, por más duro que suene, esa persona que te rompió el corazón ahora ya no existe... es como si, de algún modo trágico, dejaras de verla para siempre.

conocerse roto el corazon
Aún sueñas con la reconciliación y los momentos mágicos que vendrán, pero, acéptalo, nadie sabe qué pasará en el futuro y en el presente no está; sin embargo, a pesar de todo lo que piensas, hay algo que nunca debes olvidar: un rompimiento amoroso es una de las mejores cosas que te pueden pasar y te decimos por qué.


-
Sin dudarlo, amaste con todo el corazón a esa persona y deberías estar agradecido de saber lo que se siente

romper el corazón
Tal vez suene a cliché, pero es una de las premisas más verdaderas cuando has terminado con una persona. Ya no está y tal vez todo se acabó, pero recuerda que tú has sentido lo que muchas personas sólo se imaginan de lejos: amar con toda la intensidad del mundo y darlo todo por alguien hasta no tener nada para ti. Si sentiste eso, sabemos que terminar duele, pero es uno de los mejores regalos que pudiste tener.


-
Te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos

amigas eoto el corazon
Sabes quién estará contigo en las buenas y en las malas y quién no. Así de simple. Algunos se irán al ver tu mal estado de ánimo, pero esos no importan, los que realmente interesan son los que a pesar de todo están ahí para consolarte, hacerte fuerte y hasta regañarte.


-
Es hora de encontrar al verdadero amor

helmut newton roto el corazon
Tal vez esa persona con quien estabas simplemente no era la indicada para pasar el resto de tu vida, ahora tienes la oportunidad de encontrar a la correcta y no vivir todo el tiempo martirizada mientras esperas que tu pareja cambie o te ame más de lo que te quiere.


-
Todo lo que aprendiste de esa relación se quedará por siempre

camino roto el corazon
A veces sólo nos centramos en lo idiota que pudo ser nuestro ex por abandonarnos, pero no nos damos cuenta de las muchas cosas que nos enseñó cuando estuvimos con él o ella. Si nosotros lo amamos tanto, debe ser por algo y lo peor que puedes hacer es intentar olvidar todo lo que viviste con él porque esos años no los desperdiciaste, aprendiste cientos de cosas que nadie más hubiera podido mostrarte.


-
Ahora serás más valiente

odio el amor roto el corazon
Después de una ruptura amorosa, la mayoría de las ocasiones sólo queremos olvidar qué se siente amar y consideramos que nunca podremos sentirlo con la misma intensidad. Nos da miedo conocer a alguien y entregarle nuestro corazón como esa fatídica ocasión en la que de pronto nos rompieron el corazón, pero enfréntalo, no te vas a quedar sola toda la vida y darle tu corazón a alguien es muestra de valentía y crecimiento.


-
Tendrás tiempo de conocerte 

romper el corazón
¿Qué es lo que te gusta hacer y no podías cuando tenías una relación? ¿Qué dejaste de hacer cuando tu ex apareció? Si un poco de reflexión no fue suficiente para pensar en algo verdaderamente emocionante, es momento de que descubras más intereses que puedan llenar tu vida. Porque ahora tú eres quien manda en tu vida y no tienes por qué rendirle cuentas a nadie.


-
Conocerás a muchas más personas

conocer mas personas roto el corazon
Terminar una relación nunca es sinónimo de estar solo. Así que éste es el momento ideal para salir y conocer más gente, tal vez no para establecer una relación, sino por el simple gusto de conocerlos. Y quién sabe... a lo mejor encuentres a tu verdadero amor.

-

Lo sabemos, creerlo es sumamente complicado pero sin duda se puede superar, aquí 6 pasos para desenamorarte de alguien.


***
Te puede interesar:

13 poemas para dedicarle a quien nos rompió el corazón y destrozó el alma

10 cosas que conservamos de nuestro ex porque los recuerdos nunca se olvidan






Referencias: