Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja
Estilo de vida

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

15 de marzo, 2019

Estilo de vida Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

15 de marzo, 2019

No creas que te busca porque se acordó de ti o porque te extraña como tanto dice: ¡es mentira!

Es muy complicado cuando te enteras de que tu ex ya tiene una nueva pareja, pero entiendes que así es el transcurso de la vida y sólo te queda aceptarlo, decides alejarte, pero de alguna u otra forma él es el que siempre regresa; quiere mantenerte ahí para que seas su salida de emergencia y tú decides quedarte. Empiezas a notar que te busca cuando quiere, te habla de vez en cuando, incluso pueden pasar días en los que no sabes nada de él, y cuando menos te lo esperas, vuelve. Vuelve porque te dice que te extraña y que te quiere ver.

Te sorprende este mensaje. Empiezas a investigar en todas las redes sociales qué es lo que está pasando, y te das cuenta de que está peleado con su novia. La novia está en un mar de lágrimas mientras él te está buscando a ti. Es probable que te confunda esto, incluso te hace dudar sobre lo que siente por ti, pero no debes caer en tu trampa, éstas son algunas razones por las que sólo te busca cuando está enojado con su pareja. 

1. Eres su consuelo 

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 1

De alguna manera va a querer llenar su vacío y, aunque no te cuente la verdadera razón por la que te está buscando (aunque ya la sabes), busca que lo consueles del pleito que acaba de tener con su novia. Es claro que busca algún escape de su realidad porque de cierto modo lo haces sentir cómodo, pero lo que va a definir que se salga con la suya es tu decisión.

Leer: 34 mensajes que te enviará un hombre que está desesperado por tener sexo contigo.

2. Porque sabe que siempre le dirás que sí

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 2

Sabe que en cuento él te llame, sin importar el momento que sea, tú siempre vas a levantar el teléfono. Recurre a ti porque nunca le has dicho que ‘no’ y por ello, eres su mejor opción. Tú siempre estás cuando él lo desea, puede ir y venir las veces que sean y tú seguirás esperando; es hora de que pongas un alto. 

3. Es egoísta porque no piensa en ti, sólo quiere que lo escuches

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 3

No creas que te busca porque se acordó de ti o porque te extraña como tanto dice: ¡es mentira! Sólo te busca por su propio bienestar y para levantar su ego, para consolar de alguna forma su sentir sin importar lo que sientes tú o lo que piensas. 

4. Es inmaduro

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 4

No es capaz de resolver el problema con su novia y en cambio, te busca porque no sabe qué hacer, se le hace tan fácil irse con otra persona y sólo demuestra que ni siquiera está listo para llevar una relación formal, o para solucionar un conflicto. 

Leer: 12 momentos en los que sabrás si encontraste al amor de tu vida o a un patán más.

5. No sabe valorar a las personas

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 5

Definitivamente no le encuentra valor a ninguna persona, tanto a su novia como a ti. No es capaz de valorar a las personas que están a su lado, lo que quiere decir que nadie le interesa verdaderamente. Sólo está por estar. 

6. No sabe estar solo 

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 6

No soporta estar unas horas sin alguien que le esté hablando, o que no lo haga sentir solo. Ésta es la razón por la que, en cuanto se pelea con su pareja, va inmediatamente a ti. Cuando un hombre no soporta estar sin alguien que le esté prestando atención, son signos de inseguridad que tú no tienes porqué soportar. 

7. Para desviar el enojo

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 7

Claro que le afecta la pelea que tuvo con su novia y lo hizo enojar, pero busca una salida rápida para distraerse de ese trago amargo y esa salida eres tú. De alguna manera busca distraerse y dejar el pleito en otro lado para tener un momento divertido contigo.

Leer: 12 señales que indican que regresarás con tu ex tarde o temprano.

8. Para no sentir culpa

Qué significa que sólo te busque cuando está enojado con su pareja 8

Cree que estando enojado con su novia y se va contigo no cuenta como una infidelidad. Si la engaña mientras no se hablan, entonces no tiene porqué sentirse mal. Aprovecha el momento para estar con alguien más y divertirse, lo usa como escudo y excusa. Tómalo en cuenta.

VER MÁS:
Qué significa que tu ex te busque cuando está borracho.
25 cosas que hace un hombre cuando quiere tener una relación seria.
Diferencias entre alguien que quiere una relación seria y alguien que busca algo casual.


Referencias: