11 razones por las que sigue dejándote en visto y de vez en cuando te habla

Jueves, 8 de febrero de 2018 11:59

|Carolina Romero
razones por las que te deja en visto

Puede no ser tan malo como imaginas... o sí...



razones por las que te deja en visto 1




Tal vez el azul del par de palomitas del WhatsApp tengan una razón de ser: intentan calmarte y decirte, "relájate, espera, no es para tanto". ¿Imaginas qué sentirías si éstas fueran de un color rojo encendido? Imposible no enfurecerte...


Si abriste este artículo es porque ya sabes a dónde va todo esto: a que no sientas que una vez más te han roto el corazón y jures y perjures no volver a enamorarte nunca en tu vida. Pero no es así. Simplemente es intentar plantearte todo el universo de opciones posibles de por qué te deja en visto y luego, después de días, vuelve a buscarte. Probablemente no has pensado ni en la mitad de ellas:




-

Porque no le interesas


Lo más simple y lo más doloroso. Quizá no le interesas y por lo tanto, mucho menos está interesado en hablar contigo, es una señal más para decirte «gracias, pero no, gracias».


razones por las que te deja en visto 2




-

Tiene pareja


Si tiene a alguien, lo más probable es que sólo te escriba cuando esté a solas. Naturalmente, no se pondrá a contestarte mensajes si está con su pareja a un lado. Reconsidera volver a escribirle, no es justo para nadie.


razones por las que te deja en visto 3




-

Tiene otras cosas que hacer


Es una posibilidad que realmente esté haciendo algo y no pueda contestarte. De verdad ocurre, incluso seguro te ha pasado a ti. Relájate.


razones por las que te deja en visto 4




-

No quiere perderte como posibilidad


No tiene toda la seguridad de querer estar contigo pero tampoco de no querer estar... Por eso, de vez en cuando te manda un mensaje para ver si todavía tiene oportunidad pero sin comprometerse a algo serio.


razones por las que te deja en visto 5




-

No quiere que veas su desesperación


Puede ser que sea de esas personas que vea tu mensaje en el previsualizador. No quiere que veas que todo el día estuvo esperando que le escribieras. Mejor no insistas.


razones por las que te deja en visto 6




-

Sólo lo hace cuando está aburrido


No te ve como una persona con la que quisiera un romance, sino como a quien puede acudir en las tardes de domingos cuando no tiene nada que hacer y quiere matar el tiempo hablando de cualquier cosa.


razones por las que te deja en visto 7




-

Quiere mostrarse interesante


Imagina que te contestara cada dos minutos, ¿no comenzarías a pensar que no tiene nada interesante en su vida y que se la pasa el día en el teléfono? Justo eso es lo que no quiere que pienses.


razones por las que te deja en visto 8




-

Le pareces una persona aburrida


No le dices mucho. Tus contestaciones monosilábicas no dan para una conversación. Prefiere evitarlo y por eso espera a que escribas tú.


razones por las que te deja en visto 9




-

Tiene miedo de que le gustes demasiado


Está enamorándose y tiene mucho miedo de perder el control de la situación. Por eso prefiere esperar y no saltar al vacío hacia ti. Pero, oye, ¿no crees que tendría que ser más claro?


razones por las que te deja en visto 10




-

No eres su primera opción


Mientras habla contigo, tiene por lo menos otras 4 ventanas abiertas. Claramente, en alguna otra hay alguien que le interesa más. ¡Al diablo!


razones por las que te deja en visto 11




-

Sólo quiere sexo


Pues sí. O sexo o salir contigo de manera casual. No es casualidad que en tu teléfono sólo se haga presente los viernes por la noche y no los lunes por la mañana.


razones por las que te deja en visto 12


-

Si le gustas a alguien casi nunca hay dudas al respecto. Claro, pueden haber millones de circunstancias diferentes, pero no tienes que hacer malabares y trucos mágicos para descifrar si alguien está interesado o no en ti. En todo caso, ¿para qué querrías estar con alguien a quien tienes que seguirle todo el tiempo las pistas?


No te dejes llevar por el drama ni pienses que "nadie te quiere" porque te dejan en visto. Mejor ocupa ese tiempo para pensar en ti y consentir tu alma haciendo algo que te haga amarte mucho más. Tu felicidad no depende de un par de palomitas; el verdadero amor va más allá de mensajes cursis y excusas convincentes. Compruébalo viendo el primer capítulo de El Manual del Amor y conoce lo que es tener una pareja realmente incondicional.


*

Ilustración: La perra de Pavlov

Fotografías: Megan Costley


Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS