10 señales de que tu pareja sigue contigo porque te fue infiel

Miércoles, 11 de abril de 2018 11:52

|Olympia Villagrán
razones por las que te fue infiel

Puede que su culpa sea tan grande que está intentado autocastigarse al seguir contigo aunque ya no lo desee.



Te burlas de La Rosa de Guadalupe y de las telenovelas en televisión abierta, pero a veces tu vida es tan absurda y patética como esos guiones. Por ejemplo, esas relaciones en las que tú sabes que te pusieron el cuerno y él sabe que tú sabes que te fue infiel, pero ninguno dice ni hace nada (tú porque no tienes dignidad o te aterra quedarte "sola" y él porque se siente demasiado culpable como para dejarte después de haberte herido de esa manera) son tan ilógicas como un capítulo de esos programas.


razones por las que te fue infiel 1


Desafortunadamente las personas infieles que no terminan sus relaciones, aunque ambos sepan la verdad, sí existen. Si sospechas que te engañaron pero siguen siendo una pareja como si nada hubiera pasado, lee las siguientes señales y descubre la verdadera razón por la que continúan juntos.

-

10. Si ya no tienen o sienten nada para seguir unidos pero tu pareja te trata mejor que nunca (casi como si no te mereciera), puede que su culpa sea tan grande que está intentado autocastigarse al seguir contigo aunque ya no lo desee.


razones por las que te fue infiel 2


9. Cuando alguien habla de la infidelidad frente a ustedes tu pareja no puede contener su incomodidad y hasta llega a pedirte que se vayan con tal de no seguir escuchando el tema, pues teme que en algún momento tú lo confrontes.


razones por las que te fue infiel 3


8. Varias veces ha intentado terminar contigo y aunque nunca te ha dicho que "hay otra persona", tampoco te da una razón lógica por la que quiera terminar; así que siempre logras que se "arrepienta" de querer separarse.


razones por las que te fue infiel 4


7. Ha llegado a preguntarte qué pasaría o cómo actuarías si supieras que te fue infiel y, aunque nunca se confiesa, al final te sugiere que lo peor es seguir con alguien que te mintió.


razones por las que te fue infiel 5


6. Si ya lo descubriste y sabes quién es la persona con la que te engañó, tu pareja evita a toda costa que tú y su aventura se encuentren en cualquier evento o situación.


razones por las que te fue infiel 6


5. Ya te lo confesó una vez y cuando tú reaccionaste de manera incontrolable él se retractó, te pidió disculpas y te dijo que sólo inventó una infidelidad porque estaba muy molesto contigo.


razones por las que te fue infiel 7


4. Sabías que tu pareja tenía el plan de terminar contigo, pero justo cuando iba a hacerlo tú lo confrontaste para saber si te había sido infiel y en ese momento su decisión cambió, pues en lugar de cortarte sólo intentó convencerte de que nada de eso era verdad.


razones por las que te fue infiel 8


3. Varias personas te han dicho que tu pareja te es infiel, pero que está esperando a que te des cuenta y lo termines porque no tiene el valor para cortarte.


razones por las que te fue infiel 9


2. De un tiempo para acá tu pareja ha hecho todo lo que sabe que odias con la esperanza de que la termines, pues no se atreve a confesarte la verdad.


razones por las que te fue infiel 10


1. Cuando le preguntas si está a gusto o si prefiere ponerle fin a la relación te responde que lo que tú decidas está bien.


-

El juego que ambos han aceptado para seguir juntos a pesar del engaño terminará lastimándote más de lo que imaginas. Si tu pareja no tiene el valor para decirte la verdad y afrontar las consecuencias de sus actos, tenlo tú.


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS