PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Por qué el metal es la mejor música para ir al gym

Es hora de que vayas haciendo tu playlist con las mejores canciones de metal para que te mantengas en forma y no faltes al gym nunca más.

El metal es un género musical que, por desgracia, ha sido estereotipado de más, pues muchos afirman que éste sólo engloba a personas deprimentes, violentas, rudas, vestidas de color negro y con el cabello largo, pero lo que no saben es que sus seguidores, suelen ser más inteligentes y mucho más felices.

La música en general tiene la magia de relajarte y evitar estrés, así como animarte y acompañarte en cualquier situación que te encuentres. Pero, ¿qué género es más efectivo a la hora de hacer ejercicio?, sencillo: el metal. Aunque no lo creas, éste es de suma ayuda a la hora de ir al gimnasio, ya que te mantiene activo, desestresado y feliz. Así que es hora de que vayas haciendo tu playlist con las mejores canciones de metal para que te mantengas en forma y no faltes al gym nunca más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. El metal te ayuda a reducir el estrés

De acuerdo con una estudio de la Universidad de Queensland, dice que la música extrema como el Heavy Metal, tiene el poder de reducir el estrés, aumentar las emociones positivas y regular la tristeza y la ira. Cuando haces ejercicio, debes tomar en cuenta que el estrés puede arruinar tu concentración, tu energía, tu movilidad y hasta retardar tu recuperación después del gym. Así que ya sabes qué género musical tener listo a la hora de entrenar

2. Te ayudará a dar ese grito que tanto deseas

Seguramente más de una vez te has encontrado con las inmensas ganas de soltar un grito para relajarte, pues el metal te ayudará a darlo por ti. Este género puede canalizar toda tu agresión, lo mismo que permite atravesar todas esas barreras de enojo con mayor facilidad, así, te sentirás más enfurecido y, con ello, trabajar mucho más en tu entrenamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Te hará más feliz

El metal tiene el superpoder de aumentar tu felicidad, lo que provocará que te sientas mucho más animado a la hora de ir al gym y hacer tu rutina de ejercicio con bastante positivismo. Esto es porque este género musical te ayuda a expulsar endorfinas, mismas que provocan bastante bienestar y satisfacciones, manifestándose en felicidad. Así que ya sabes con qué empezar tu día.

4. El metal no sólo son guitarras rápidas y gritos

Detrás de toda esa ropa oscura, el cabello largo y el carácter serio, existe una persona relajada, feliz y probablemente muy inteligente. Aunque para muchas personas demasiado ruido genere estrés, el heavy metal y el punk hacen todo lo contrario. Estos géneros musicales te harán sentir más tranquilo, positivo y más alegre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
8 maneras de estar en forma si no te gusta ir al gym.
RB Training: la sencilla rutina para tener glúteos perfectos sin ir al gym.
¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD