8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta

Por: Kate Nateras -

Lo mejor es que comprendas e intentes ponerte en su lugar...

Querer bloquear a tu ex de todas tus redes sociales después de que terminaron, es algo normal y comprensivo. Por lo que, si te das cuenta de que tu expareja tomó esta decisión, sólo debes respetarlo y darle su espacio, pues cada quien enfrenta su duelo como mejor se sienta y si en este proceso, incluye perder toda comunicación, entonces no está mal.

Quizá te parezca extraño, te sorprenda y, claro, te inquieta; necesitas un explicación porque no te parece justo lo que tu ex hizo. Lo mejor es que comprendas e intentes ponerte en su lugar, su ruptura pudo ser un impacto muy fuerte y necesita alejarse de cualquier modo. No te sientas mal, sólo no se siente listo para seguir teniéndote como contacto; dale tiempo y espacio, quizá esta decisión también sea buena para ti. Sanen y, cuando estén listos, vuelan a agregarse. Si tienes dudas, acá te dejamos unas posibles razones por las que tu ex te bloqueó y no te habías dado cuenta.

1. Quiere empezar desde cero

Quiere dejar todo atrás, no tener ningún rastro de lo que fueron alguna vez, desaparecer fotos, publicaciones y recuerdos que puedan lastimarlo. Empezar desde cero y sanar.

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 1

Relacionadopor-que-no-debes-escribirle-a-tu-ex-despues-de-que-te-bloqueo-de-instagramRazón por la que no debes mandarle mensaje a tu ex después de que te bloqueó de IG

2. Quiere olvidarte 

Otra razón por la que tu ex podría bloquearte es para superarte. No se siente listo para ver que continúas con tu vida, ver lo que haces y los lugares que visitas. Necesita desconectarse de ti y no sólo físicamente, sino también por medio de las redes sociales. 

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 2

3. Su relación terminó muy mal

Si su relación terminó de una manera dolorosa, es otra razón por la que tu ex podría bloquearte. Se siente enojado por lo que pasó y la manera en cómo concluyó lo de ustedes no fue la mejor. 

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 3

4. No acepta que tú estés feliz

Quizá tú ya hayas dejado todo atrás; ya no hay dolor, ya no hay llanto, ya no extrañas a esa persona y lo reflejas por medio de tus redes sociales, y si a tu ex le duele todo esto, toma la decisión de mejor bloquearte. 

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 4

Relacionadocomo-saber-si-tu-pareja-sigue-pensando-en-su-ex11 señales de que tu pareja sigue pensando en su ex

5. Ya tiene una nueva relación

También los papeles pueden ser diferentes. Tu ex ya se encuentra bien y decidió darse la oportunidad de comenzar algo nuevo con alguien más, por ello, quiere borrar todo rastro que haya de ti y tu recuerdo… o su nueva pareja se lo pidió.

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 5

6. Tú ya tienes una nueva relación

O puede ser que tú ya tengas una nueva relación y para tu ex sea un poco molesto ser testigo de ello por medio de redes sociales. La mejor opción fue bloquearte porque con eso se siente bien. 

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 6

7. Publicabas muchas indirectas y le molestaba 

Es normal que cuando terminas una relación, publicas muchas indirectas en tu muro, pero quizá esto le molestaba y por eso decidió bloquearte. Lo mejor es que respetes su decisión. 

Relacionadorazones-por-las-que-debes-eliminar-a-tu-ex-de-redes-sociales7 razones para bloquear a tu ex de las redes sociales de una vez por todas

8 razones por las que tu ex te bloqueó de Instagram y no te habías dado cuenta 7

8. No quiere tener comunicación contigo

Ambos seguían mandándose mensajes inapropiados, incómodos y hasta dolorosos, mensajes que siempre terminaban en discusión y, por ello, prefirió bloquearte. Consideraba que lo mejor era que perdieran toda comunicación.

VER MÁS:
Carta para agradecer a mi ex en lugar de odiarlo.
Qué significa que tu ex te busque cuando está borracho.
21 cosas que aprendí cuando traté de regresar con mi ex (y fracasé).

Referencias: