Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres

Por: Kate Nateras -

Antes de juzgar la fantasía de tu compañero, pregúntale las razones de la propuesta y trata de entenderlo.

Las fantasías sexuales juegan un papel importante en el sexo de cualquier persona, claro que existe una gran diferencia en solamente fantasear a llevarlas a la realidad. Entre las fantasías más populares se encuentra hacer un trío, pues la más aclamada por cualquier ser humano y también la más frecuente. Así que no eres la única a la que su novio le ha propuesto estar contigo y con alguien más al mismo tiempo, es mucho más común de lo que crees. Quizá estés llena de dudas e inseguridades, pues esta propuesta ha provocado que creas que no satisfaces al otro como quisieras o que esto es una infidelidad; pero antes de juzgar la fantasía de tu compañero, pregúntale las razones de la propuesta y trata de entenderlo. Teniendo esto cubierto, toma una decisión con la que te sientas tranquila.

Recuerda que mientras el acuerdo sea mutuo y no lastime a nadie tanto física como sentimentalmente, todo está en orden. No es una obligación aceptar la propuesta de tu novio, y tampoco te hará una mejor o peor novia, todo depende de las necesidades y deseos de ambos, y de este modo llegar a un acuerdo que los dos deben respetar. Todo está bien, sólo escúchalo.

1. Porque sería divertido 

Varios hombres desean hacer un trío sólo por diversión, incluso cuando se lo proponen a sus novias, primero intentan que ellas también lo vean como una aventura divertida para que acepten. Es verdad que al final debe ser una decisión mutua, algo que ambos estén dispuestos a hacer y si esta razón no te es suficiente y a ti no te excita, entonces puedes decir que no.

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 1

Relacionadolo-peor-que-les-han-dicho-a-las-mujeres-en-la-intimidad30 mujeres cuentan lo peor que les han dicho en la intimidad

2. Por fantasía

La mayoría de las personas tienen como principal fantasía hacer un trío, por lo que esta razón fue la más popular y la verdad es que no hay nada de malo en ello. Tener fantasías es algo completamente natural y si tu pareja te expresa ésta que tiene es porque te tiene mucha confianza, si tú la compartes junto con él, entonces pueden dar el siguiente paso y cumplirla; si no es así, entonces lo mejor es que se lo hagas saber.

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 2

3. Para experimentar

También es válido que deseen hacer un trío por simple experimento y experiencia, sólo para saber qué se siente y qué pasa. ¡Ojo! Es verdad que es de gran importancia que, en una relación, tu pareja y tú experimenten cosas nuevas en el sexo, pero esto debe llevarse a cabo siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Así que, si en sus propósitos de “couple goals” está hacer cosas nuevas en el sexo, entonces un trío puede ser una gran opción mientras los dos lo deseen. 

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 3

4. Salir de la rutina 

Este punto es parecido al anterior porque para salir de la rutina, para hacer algo que no los vuelva monótonos en la cama, es experimentar. Entonces, entre las propuestas con las que tu novio aporta a su bienestar sexual, está hacer un trío, quizá su razón sea simplemente ésa: salir de la rutina. 

Relacionadorazon-por-la-que-tu-placer-en-la-intimidad-se-esta-terminandoLa absurda preocupación que está acabando con tu placer en la intimidad

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 4

5. Reforzar la relación

Quizá tu novio considere que necesitan algo más para que su relación se haga más fuerte, algo con lo que puedan conectar sexualmente y tuvo la idea de que hicieran un trío. La ventaja de hacértelo saber es que quiere decir que lo quiere hacer contigo y no va a esconderse para conseguirlo. Toma el tiempo que necesites para pensarlo, no te presiones.

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 5

6. Porque me excita la otra persona 

Okey. Ésta sí puede ser una razón un poco sorpresiva para ti, por lo que, si ambos quieren hacer el trío, lo mejor es que establezcan sus reglas con las que ambos se sientan cómodos; recuerda que es un trabajo en equipo, por lo que los dos tienen el mismo peso de decisión para elegir a esa tercera persona. 

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 6

7. Porque sé que a mi novia le excita otra persona 

En este tipo de propuestas funciona mucho la comunicación y el que se conozcan muy bien; al decirte que hagan un trío, también le importa tu placer y tu satisfacción, y si sabe que alguien más pueda excitarte y no le genera problema, entonces pueden intentar. Pero no se olviden de las reglas. 

Relacionadoconsejos-para-vivir-en-pareja-y-mantener-la-intimidad5 razones por las que mudarte con tu pareja podría afectar su intimidad

Razones por las que tu novio quiere hacer un trío, según 20 hombres 7

8. Porque confío en mi novia

Si te propuso un trío es porque verdaderamente confía en ti, esto no quiere decir que debas aceptar inmediatamente aunque no quieras, sólo que lo tomes de la mejor manera y sin enojarte. Es una experiencia que quiere vivir con una persona con la que se sienta cómodo, que eres tú, y que también disfrutes.

VER MÁS:
5 formas sexys de tener intimidad con tu pareja que no involucran penetración.
8 consejos para mejorar la intimidad con tu pareja sin que te dé vergüenza.
50 preguntas íntimas que debes hacerle a tu pareja.

Referencias: