INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Razones por las que una pareja que improvisa es mejor

16 de febrero de 2018

Karla Herrera


Si hay algo que mata una relación es la rutina. Ir siempre al cine, comer en los mismos lugares y verse los mismos días semana tras semana, son indicios del inicio de algo que está predestinado al fracaso. Una pareja que improvisa siempre es mejor.


El ambiente en el que se desarrolla cualquier relación humana es determinante. ¿Sabes cuál es el error? Nos adaptamos a las circunstancias de manera forzada aunque no exista sensación de plenitud, olvidando que la creación de dichas circunstancias se encuentran en nuestras manos y podemos darle el giro cuando y como lo queramos.



Hay que plantearnos salir de la rutina y comenzar a meterle adrenalina a nuestra vida, ¿o por qué no elegir a una pareja que nos llene de adrenalina también? Tiene más ventajas de las que crees.


-


Se vuelven cómplices de lo nuevo


Las personas que improvisan suelen poseer una personalidad extrovertida, entusiasta y abierta para conocer nuevos lugares, personas y cosas.


A nosotros nos puede fallar la valentía cuando tenemos impulso de lanzarnos a la aventura, pero si tienes una persona así, tienes un motor para que des el paso importante que te falta. Al final se complementan, se convierten en cómplices de lo nuevo.



 -


Siempre hay sensación de conquista


¿Recuerdas cómo te sentías en las primeras salidas? Pues cuando eliges a tu dúo extrovertido, esa sensación nunca muere. Es una persona tan ocurrente y espontánea que difícilmente caerá en la monotonía. 



-


No pierden el tiempo


“¿A dónde vamos?”, “a donde quieras”, “no, elige tú”, “mejor tú”. ¿Te suena conocido? Porque además de ser una plática común, es una de nuestras maneras favoritas para perder el tiempo.


Nada como alguien con iniciativa que llega y dice: “Vamos ir a este lugar, seguro te gustará y ya compré los boletos”, “descubrí un nuevo museo que debemos conocer, ¡vamos!”





-


Evitan peleas absurdas


Cada quien tiene sus ideas claras: qué quiere, cómo y cuándo le gustaría, pero a veces éstas no coinciden. Así que una persona con la agilidad mental perfecta para improvisar, siempre busca la manera de resolver esas pequeñas diferencias que llegan a surgir –como en cualquier relación­– y lo mejor es que lo hace de la mejor manera. Todo lo convierte en algo sencillo.



-


Las sorpresas no tienen límite


La rutina siempre desemboca en lo aburrido y predecible. Ya sabemos qué es lo que le gusta y lo que no a nuestra pareja, por lo que nos vamos a lo seguro y sabemos que con “tal y cual” no fallaremos, así que nos encasillamos en eso.


Tener una pareja a la que le gusta improvisar es sinónimo de sorpresas que nunca terminan porque no sabes qué esperar. Siempre hay algo nuevo. Un pareja y #AmigoSinLímite siempre está preparado para sorprenderte en cualquier momento, incluso en redes sociales.




Las personas que siempre buscan sorprender a su pareja son las que valen la pena, se convierten en cómplices, en mejores amigos que improvisan para pasar los mejores momentos y hacerlos inolvidables. Así es "En Modo Amigo", la nueva serie patrocinada de Telcel que debes ver aquí en nuestras redes sociales. #EnModoAmigo.

TAGS: Habilidades
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How British Skinheads Ended Up Embracing The Music Of Black Jamaicans El popote de semilla de aguacate que ayudará a ganar la batalla contra el plástico Bandas parecidas a Pink Floyd que no conocías y serán tu nueva obsesión 16 listas de Spotify que necesitas para una fiesta hasta la muerte Señales del lenguaje corporal que indican que de verdad le gustas Steve Ditko: la historia detrás de uno de los creadores de Spiderman y no es Stan Lee

  TE RECOMENDAMOS