PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

‘Recompensa 20 pesos’: Niñas publican tierno anuncio para encontrar a su perrito y lo recuperan

La foto difundida en redes sociales tuvo éxito y las hermanitas de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pudieron volver a ver su mascota.

Desde que internet se convirtió en uno de los medios más utilizados por los usuarios, las redes sociales a su vez se convirtieron en una herramienta muy poderosa para difundir cualquier información relevante e incluso para buscar a algún ser querido o mascota perdida.

Ese fue el caso de unas hermanitas de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quienes luego de que su perro se extraviara publicaron un emotivo anuncio con la finalidad de encontrarlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con información difundida en la red, el perrito se perdió en la colonia Arboledas de Santo Domingo, cerca de la escuela Profesor Alfredo Esparza Velázquez. Se dice que la mamá de las pequeñas salió a un supermercado y sin darse cuenta el perrito la siguió, por lo que minutos después se perdió en la calle.

Una vez que la familia se percató de lo sucedido, comenzaron la búsqueda de su mejor amigo. Pero lo más emotivo de la historia fue el tierno dibujo que las hermanitas de 6 y 7 años hicieron para encontrar al lomito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el dibujo difundido por la madre en redes sociales no se especificó la raza del perro, sin embargo, las señas particulares (manchitas en las orejas y ojo) fueron perfectamente dibujadas por las niñas. Otro de los detalles que enterneció a los internautas fue que las niñas ofrecieron una recompensa de 20 pesos.

“Se busca, recompensa 20 pesos, 83-82-00-44″, se lee en el dibujo.

El anuncio tuvo tanto éxito en redes que se viralizó y con ello pudieron dar con el paradero del perrito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con Info 7, la madre de las pequeñas fue quien confirmó que afortunadamente el cachorro a se encontraba sano y salvo en su casa.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, ¡muchas gracias! Ya está con sus dueños”, comentó la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con esta historia no cabe duda que las redes sociales pueden ser una herramienta útil para difundir este tipo de cosas que al final del día lograron dibujar una sonrisa en las pequeñas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD