El tiempo es oro y en una ciudad como la CDMX es un proverbio que se da por hecho. En ocasiones puede sonar como una exageración, pero cuestiones como el tráfico, trabajo, hábitos personales y compromisos suelen complicar nuestra existencia y ésta puede ponerse aún más crítica durante la temporada navideña.
Los pendientes llenan la agenda, y cuando llega el momento de hacer las compras navideñas, se debe tener en mente justo lo que se necesita, sobre todo si se busca tener un poco de suerte para poder encontrar todo y regresar con una sonrisa de satisfacción a casa.
En un mundo de ensueño esa sonrisa de satisfacción sería una realidad, pero en una ciudad donde predomina el caos, lo decimos con toda certeza, existe algo que pone a prueba nuestra suspicacia, como puede ser el caso de haber olvidado un regalo.
Si olvidaste comprar un regalo, no sabes qué regalar o te encuentras en una situación similar y te sientes bloqueado, aquí nuestra lista de recomendaciones para salvarte la vida esta Navidad.
Licorera
La mejor alternativa especialmente para personas que les gusta viajar, acampar y nunca perder el estilo.
Pashmina
Un regalo unisex que puede ser útil para cualquier época del año. Son cómodas, útiles y pueden ser el complemento ideal para cualquier tipo outfit debido a su gran variedad de diseños y materiales.
Encendedor
Un buen obsequio, especialmente para fumadores. Sólo asegúrate de elegir un diseño diferente y que llame la atención. Puedes personalizarlo grabando un mensaje y de esta forma añadir un valor agregado a tu obsequio.
Vale por un tatuaje
Permanentes o reales. Si la persona a la que buscas darle un obsequio es fanática de este tipo de arte, ya tienes la solución.
Boletos de conciertos
Si no tienes algo específico en mente, puedes surfear por la web y revisar si encuentras algo interesante. No tiene que ser precisamente un concierto, puede ser un espectáculo, obra de teatro, stand up, entre otros.
Mason Jar
Existe una variedad infinita de este tipo de envases. Busca uno que tenga algo que destaque; puede ser su color, popote, manija o tapas.
Decora el interior con dulces, chocolates o con algo que lo haga lucir bien y brindar un toque especial a tu regalo.
Libros
Difícilmente olvidamos quién nos regaló un libro. Las posibilidades de encontrar algo que pueda ser del agrado de esa persona son infinitas. Cuentos, novelas históricas, novelas gráficas, infografías y más.
Accesorios
Por más sencilla que sea, una joya siempre será bien recibida. Es un regalo que puede durar para toda la vida y puede adquirir un valor sentimental si se piensa bien en los gustos y características de las personas.
Esta Navidad no olvides que la capacidad de sorprender a una persona puede encontrarse en los detalles más sencillos.
Disfruta estas fiestas decembrinas acompañado de tus seres queridos en compañía de Ron Matusalem Gran Reserva.
Descubre las mejores historias a través de sus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.