Regalos de Navidad que puedes hacer tú mismo con poco dinero
Estilo de vida

Regalos de Navidad que puedes hacer tú mismo con poco dinero

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

30 de noviembre, 2018

Estilo de vida Regalos de Navidad que puedes hacer tú mismo con poco dinero
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

30 de noviembre, 2018

En este texto te daremos algunas ideas sobre regalos navideños que puedes hacer tú mismo para gastar poco o prácticamente nada.


Intercambios en la oficina, con los amigos y con la familia: diciembre es una época de regalar y recibir detalles debido a la Navidad, con todos los fuertes gastos que eso conlleva. Pero no todo está perdido: aquí te daremos algunas ideas sobre regalos navideños que puedes hacer tú mismo con poco dinero y que demostrarán que llevas a un creativo en tu interior. Toma nota, inspírate y dinos qué otros regalos se te ocurren o has hecho usando tus propias manos. 


Cartas. Escribir un mensaje sincero y conmovedor arrancará una lágrima o una carcajada en la personas que la reciba. Es verdad que un mensaje desde el corazón puede ser uno de los mejores regalos que alguien pueda recibir pues se dará cuenta de lo especial que significa que alguien se haya tomado el tiempo de escribir un mensaje. Puedes decorar tu carta con una imagen hecha por ti mismo. 


Los mejores regalos para que sorprendas a tu novio esta Navidad


Regalos de Navidad que puedes hacer tú mismo con poco dinero 1


Árbol navideño con manzanas amarillas. Compra un kilo de manzanas amarillas y sobre un plato comienza a disponerlas de tal manera que formes una especie de árbol navideño. En la punta puedes colocar una cereza o fruto rojo que simule la estrella. 


Cupones para decorar gratis el árbol navideño de algún familiar. Esto es prácticamente gratis y no tendrás que gastar nada: tan sólo haz una especie de cupón en el que indiques a un familiar o amigo que se ha hecho acreedor a que le ayudes a adornar su casa o montar su árbol navideño. Le estarás quitando un peso de encima al hacerte esta oferta donde se sentirá agradecido de contar con tu ayuda. 


10 regalos por menos de $500 pesos que puedes obsequiar esta navidad


Regalos de Navidad que puedes hacer tú mismo con poco dinero 2


Árbol navideño con botellas de vino. Es una variante del árbol navideño con manzanas sólo que ahora la base será con una botella de vino, la cual no tiene que ser precisamente costosa, pues lo que contará será el detalle y la capacidad que tengas de adornarla. Puedes adherir en ella detalles verdes, rojos o blancos y una base blanca que simule la nieve tan propia de la época. 


Fotos familiares. ¿A quién no le gusta recordar los buenos momentos pasados en familia a través de fotografías emblemáticas? Reúne algunas de las mejores fotos impresas que tengas en tu colección y ponlas en un álbum navideño. Será un bonito regalo para cualquiera de tus familiares más queridos en una época donde la unión y el amor se reavivan más que nunca. 


Guía millennial de regalos para sorprender a tu familia esta Navidad


Regalos de Navidad que puedes hacer tú mismo con poco dinero 3


Decoración de uñas. En caso de que tengas habilidad decorando uñas y haciendo diseños increíbles, puedes usar este don a tu favor. Dile a tus primas, hermanas o amigas que les puedes hacer decoración de uñas para las fechas decembrinas totalmente gratis: de esa manera tú ahorras dinero e inviertes tu tiempo pasando algunas horas de charla con tus amistades y familiares cercanos. 


**


5 consejos para festejar la navidad siendo amigable con el planeta



Referencias: