PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

10 regalos que le puedes regalar a tu novia el 14 de febrero

Nada dice mejor te amo en un Día de San Valentín que el regalo perfecto.

El 14 de febrero puede ser una fecha agobiante para las parejas que están indecisas, o de plano no tienen ni idea de qué regalo pueden obsequiarle a su pareja. Si te encuentras en esta situación existen dos escenarios: a) preguntarle a tu novio o novia qué regalo le gustaría recibir, b) o darle cualquier tarjeta de regalo. Pero, pensándolo bien, creo que si eliges cualquiera de estas opciones te pareja te mandará al carajo. 

Mejor te presentamos una lista de regalos increíbles con los que puedes sorprender a tu pareja. Pero primero, te damos unas recomendaciones para que las tengas en cuenta antes de decidir un regalo para tu novia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • Pregúntale a las mejores amigas/amigos de tu novia. Las personas más cercanas a tu pareja te pueden ayudar a averiguar un regalo que le fascinará, pero pídeles discreción para que no arruinen la sorpresa. 

  • Encuentra algo único en ella. Por ejemplo, si ella ama a una banda favorita o tienen una mascota que ambos aman, puedes regalarle una linda playera con la foto de su mascota. Si es aficionada al cine o le gustan los deportes puedes regalarle algo alusivo a sus pasiones.

  • Ten en cuenta sus aficiones. Encuentra algo que haga que ese pasatiempo sea más divertido, emocionante o fácil.

  • Busca experiencias. Tu regalo no necesariamente tiene que ser una cosa, un viaje a uno de los pueblos mágicos de México, un día en un parque de diversiones o una cena podría agradarle más.

  • Perfume

    Un buen perfume puede ser el regalo perfecto para tu novia, para guiarte sobre qué fragancia escoger, puedes acudir a una tienda departamental para que una persona te asesore. Y en caso de que no te decidas por uno, otra opción es un kit de fragancias.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Collar o pulsera grabada

    Este detalle no requiere de mucha planeación, un collar o brazalete con su nombre grabado o el nombre de ambos, es una buena elección para darle a tu novia un obsequio personalizado. 

    Libros

    Si la lectura es una de las aficiones de tu pareja, no te puedes quedar atrás sin un regalo literario. Puedes sorprenderla con ése libro nuevo que esperando a que salga a la venta, o si te esfuerzas un poco, conseguir un libro autografiado por alguno de los autores que le gusten. 

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Serenata

    Las serenatas pueden resultar un buen regalo o un mal regalo, depende de qué tanto le agrade a tu pareja. Además requiere un poco más de planeación para conseguir a los músicos, y asegurarte de que tu novia esté en su casa en el momento indicado. Las serenatas funcionan cuando sorprende a tu pareja, y si estás pensando en llevarle una serenata al balcón de su ventana, sería mejor que averigües qué tan entusiasta es tu novia con estos detalles. 

    Ropa que combine con ambos

    Nada más romántico que tener ropa que los dos puedan combinar en un día casual, las prendas pueden ser desde una playera que diga frases o imágenes complementarias, o si viven juntos, pijamas que combinen colores o sean exactamente iguales. 

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Flores

    Unas hermosas flores siempre son un regalo perfecto, aunque durante la fecha del 14 de febrero los precios suelen aumentar, bien vale la pena esforzarse por conseguir un bello arreglo floral que le alegrará el día. Recuerda que cuando regalas flores el detalle es lo que más importa.

    Reloj

    Un reloj es un buen accesorio para que complemente su vestimenta diaria u ocasional, además es muy útil para dejar de usar un poco el celular.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Oso de peluche

    Tal vez regalar osos de peluche sea algo bastante común, pero es un obsequio que es tiene un valor emocional más elevado que el costo monetario de un costoso regalo. Ahora, no tiene que ser un oso de tamaño real, un oso de peluche mediano es perfecto para que tu pareja lo tenga a su lado cuando te esté recordando. Este tipo de obsequios nunca fallan.

    Zapatos

    Las mujeres adoran, aman, se fascinan con los zapatos, este regalo siempre será un acierto. Ahora, podría ser un poco complicado acertar en el par que calce perfectamente como zapatilla de Cenicienta, así que para sorprenderla podrías llevarla secretamente a una plaza comercial para que elija los zapatos que le fascinen. 

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Bolso

    A veces los hombres se preguntan por qué las mujeres llevan tantas cosas en sus bolsos, así que para que parezcas un novio considerado, regalarle un bolso te ayudará a sumar puntos por ser atento. 

    Podría interesarte:

    Lo que debes pensar para terminar una relación sin sentirte culpable

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas

    Ideas de regalos para tu novio para el 14 de febrero

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD