Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Regreso de Adele y la increíble lección que nos dejó al priorizar su salud mental

Por: Carla Robles13 de octubre de 2021

La cantante priorizo el bienestar de ella y de su hijo ante todo, ahora regresa más radiante que nunca

Una de las mujeres más importantes en la industria musical es Adele y en definitiva los cinco años en pausa valieron la pena, ¡la cantante está de regreso! pero con todo este tiempo de ausencia nos dejó una increíble lección: priorizar nuestra salud mental, tener un bienestar personal y empezar a pensar en nosotros mismos antes que en alguien más.

La estrella se ha tomado su tiempo de duelo y sanación antes de volver a la música, las cámaras y hablar por las circunstancias que atravesó con su divorcio, el motivo de tomar esa difícil decisión, su hijo y el estado de su salud física y mental.

Adele está de regreso

Después de bastante tiempo de silencio mediático, la intérprete de ‘Someone Like You’ vuelve de a poco al público. Tras su regreso al micrófono, Adele da una muy larga entrevista a la revista Vogue donde aborda temas sobre su carrera profesional, su vida personal y su divorcio con Simon Konecki en 2019 con quien mantuvo una relación de siete años, se casó un año antes y tuvieron un hijo.

Adele nos enseñó que nada es más importante que la salud mental

Sin importar el éxito, fama y fortuna del que gozaba con cada sencillo, la cantante decidió dedicarse tiempo para enfocarse en sí misma y sí, para algunos fue una exageración, pero para ella era necesario ese descanso y dar un paso atrás necesario –bien merecido que lo tenía-. Es importante que empecemos a normalizar y priorizar sobre todas las cosas nuestro bienestar físico y mental.

¿Qué pasó con Adele y su esposo?

En 2011 Adele tomó la decisión de formar una familia al lado del empresario Simon Konecki. Luego de casi un año de relación tuvieron a su primer hijo llamado Angelo, ella menciona que por primera vez tenía un propósito y eso la hacía sentir viva. La cantante nunca dio detalles de su relación, imágenes de su hijo y tampoco compartió su vida personal, solo vimos que en el 2019 se separó de Konecki y fue hasta este año que oficialmente estuvo divorciada.

“Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso”, confesó Adele.

Ella menciona que ha pasado por un proceso de aprendizaje: operación de cuerdas vocales, periodo de ansiedad, divorcio, entre otras cosas. 

Adele demuestra la importancia de la salud mental

Es así cuando se avecinó una nueva etapa para Adele donde totalmente estuvo enfocada en su bienestar tanto físico, emocional y mental. A más de uno nos llamó la atención su radical transformación; sin embargo, ella deja en claro lo importante que es ver por tu bienestar, lejos de la opinión y gustos de los demás. 

Explica que la terapia fue necesaria y la ayudo a entenderse más y mejorar la relación hacia los demás. Un proceso que tuvo al sanar heridas desde la infancia que arrastraba sin darse cuenta; además, el ejercicio y la meditación ocuparon un lugar importante para su sanación.

Después de tomarse un buen tiempo para sanar todo lo que llevaba cargando, está lista para volver y lo hace luciendo despampanante, con una actitud sin igual. A veces tenemos obstáculos que parecen imposibles de resolver pero Adele nos muestra que todo es posible y es muy importante cuidar nuestra mente.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: