El jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos

El jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos

Por: Kate Nateras -

Si no tienes tiempo de una rutina de ejercicio especializada para tus brazos, existe un remedio que puede ser la solución a este pequeño inconveniente y es muy fácil de obtener.

Los gorditos en los brazos son algo que incomoda a muchas personas, una pequeña incomodidad física causada por la escasez de tono muscular, y aunque no debes avergonzarte tampoco está mal si quieres hacer un cambio en ello. Estás cansada de usar suéteres o de privarte de blusas con tirantes porque tus brazos te dan pena y ni en sueños te atreves a sacarlos a la luz, como si fueran un castigo de la vida o algo parecido.

Relacionadoejercicios-para-eliminar-el-gordito-de-los-brazosEl reto de 30 días para eliminar el gordito de los brazos

El jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos 1

Te tenemos una buena noticia. Si no tienes tiempo de una rutina de ejercicio especializada para tus brazos, existe un remedio que puede ser la solución a este pequeño inconveniente y es muy fácil de obtener: un jugo. Sí, un jugo 100 por ciento natural que te ayudará a eliminar el molesto gordito que se resguarda en tus brazos, y además te ayudará a quemar la grasa de tu abdomen.

El jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos 2

Este mágico jugo debes tomarlo dos veces al día: por las mañanas antes de que ingieras cualquier alimento, y en las noches antes de que te acuestes. Pero primero, con este cambio alimenticio que estás a puna de adquirir, debes consular a un médico especialista para que esté de acuerdo con tu procedimiento. Asimismo, es recomendable que adoptes una dieta balanceada, que bebas 2 litros de agua todos los días y, por qué no, practiques alguna actividad física. 

Relacionadoejercicios-para-reducir-la-flacidez-de-los-brazos5 ejercicios para reducir la flacidez en brazos

El jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos 3

Cómo preparar el jugo mágico que te ayudará a quemar grasa de tus brazos, espalda y abdomen:

Primero necesitas una rodaja de piña.

La mitad de un pepino.

Una manzana sin importar que sea roja o verde.

Jugo de una naranja.

Media penca de sábila.

Relacionadojugos-para-bajar-de-peso-y-quemar-grasa-rapido10 jugos para bajar de peso y quemar grasa rápido

El jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos 4

Primero debes cortar tu rodaja de piña en trozos pequeños, también el pepino y la manzana pero sin quitarles la cáscara a estos últimos. Después parte tu aloe por la mitad y extrae la pulpa con una cuchara, es importante que reserves el resto. Cuando tengas todo listo, coloca todos los ingredientes en tu licuadora y mezcla bien. Por último, mientras se mezclan tus ingredientes, ve agregando poco a poco el jugo de naranja. Como tip, puedes agregar hielo para que tu jugo este más fresco.

VER MÁS: 
5 jugos verdes que te harán bajar de peso.
La dieta de la piña: cómo bajar cinco kilos en tres días.