El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto
Estilo de vida

El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

13 de noviembre, 2018

Estilo de vida El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

13 de noviembre, 2018

Si hacen los ejercicios de la manera y con la constancia correcta, en 30 días su abdomen ganará firmeza, definición y se notará mucho más plano que antes.


Los gimnasios son caros, están llenos de personas que te hacen sentir incómoda, tienes que esperar en largas filas para ocupar cada aparato, limitan tu horario y te someten a ciertas reglas que le quitan la diversión a todo. 


¿Qué harías si te dijéramos que puedes conseguir el abdomen perfecto en 30 días mientras juegas y te ríes con tu mejor amiga en la comodidad de tu casa o en cualquier otra parte?


post-image


Esa fue una de las últimas propuestas que @Olympia_vil, fitfluencer de Instagram, publicó en su perfil para convertir una rutina de ejercicio común y no muy dinámica, en algo muy divertido y motivador. Este reto de 30 días debes hacerlo con tu mejor amiga, esa persona que con sólo verla mejora tu día.


Los consejos de Olympia para lograr el reto sin desertar son: 


1. Dile a tu mejor amiga que deje de poner pretextos y pongan fecha, hora y lugar para empezar el reto. 


2. Consigan un espacio amplio en donde las dos quepan acostadas y puedan estirar brazos y piernas sin problema alguno.


3. Hagan el ejercicio intentando ir lo más sincronizadas posible.


4. Comiencen a primera semana con 4 series de 25 repeticiones y vayan aumentando 5 abdominales cada semana hasta que acaben el mes. 


post-image



Ejercicio 1


¿Qué deben hacer?


Una frente a la otra hagan una abdominal completa y al levantarse intenten tocar sus hombros. No arqueen la espalda para evitar lastimarse, recuerden que no importa la velocidad a la que lo hagan sino lo limpio que sea su movimiento. 




Ejercicio 2


¿Qué deben hacer?


Una de ustedes debe acostarse para hacer abdominales completas y la otra debe colocarse enfrente para tomar sus pies con ambas manos y comenzar una media plancha junto con el movimiento de sus pies (como se muestra en el video).




Ejercicio 3


¿Qué deben hacer?


Acuéstense boca arriba con la punta de sus cabezas cerca y tómense de las manos para levantar sus dos piernas lo más estiradas que puedan. Al mismo tiempo su cadera con los pies en punta y regresen lentamente sin azotar las piernas ni la cadera.





Ejercicio 4


 ¿Qué deben hacer?


Colóquense boca arriba y con las piernas estiradas frente a la otra. Suban y bajen de manera sincronizada, es decir mientras una las abre la otra debe cerrarlas para intercalarse y trabajar al mismo tiempo el abdomen. 




Ejercicio 5


 ¿Qué deben hacer?


Acuéstense boca arriba y una al lado de la otra hasta que sus ombligos se encuentren. Levanten ambas piernas junto con su cadera, al regresar deben apretar el abdomen para controlar su movimiento y bajar las piernas al lado derecho y la otra del lado izquierdo para no encimarse.




Ejercicio 6


¿Qué deben hacer?


Siéntense una frente a la otra con las rodillas dobladas y hagan un abdominal normal. Cada que suban toquen sus codos contrarios para trabajar los abdominales laterales.




Este reto consta de 6 ejercicios con diferente dificultad que, si se hacen de la manera y con la constancia correcta, en 30 días harán que tu abdomen y el de tu mejor amiga ganen firmeza, definición y que su vientre se note mucho más plano que antes. En el Ig de @Olympia_vil también encontrarán tips para tener una nutrición saludable que complemente ésta y otras rutinas para obtener los resultados que desean. 


post-image


VER TAMBIÉN:

RB Training: la sencilla rutina para tener glúteos perfectos sin ir al gym

7 alimentos para tener unos glúteos perfectos

La sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres levantar tus glúteos



Referencias: